Polémico video de Robert Kraft no podrá hacerse público, de acuerdo con dictamen de juez de Florida

Por MiamiDiario PD abril 24, 2019 11:38

Polémico video de Robert Kraft no podrá hacerse público, de acuerdo con dictamen de juez de Florida

El contenido del controversial video del propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, no podrá ser divulgado, de acuerdo al dictamen de un juez de Florida. En el material audiovisual aparece el multimillonario pagando para tener relaciones sexuales.

Por Redacción Miami Diario

Los argumentos de los abogados de Kraft fueron aceptados por el juez del condado de Palm Beach, Leonard Hanser.

Según el pedimento de los abogados del empresario, la difusión del material audiovisual podría perjudicar las posibilidades de un juicio justo por cargos de prostitución de delitos menores.

De acuerdo con el juez, el material no podrá ser entregado a los medios de comunicación como un registro público hasta que se asiente un jurado, se llega a un acuerdo de culpabilidad o el estado abandona el caso.

Luego de que la policía instalara cámaras de seguridad en el salón de masajes Orchids of Asia en Jupiter, Florida, Kraft fue visto al momento de pagarle a una masajista para tener relaciones sexuales. La investigación policial está relacionada con el tráfico de personas. Sin embargo, los fiscales no han encontrado evidencias de ese tipo en el spa.

Adicional a esto, un juez de circuito determinó que los abogados del propietario de Orchids of Asia, Hua Zhang, y la terapeuta Lei Wang podrían llamar a corte a TheBlast.com para determinar quién intentó venderles un video de Kraft pagando por sexo en la sala de masajes.

Con información de: TelemundoNuevaInglaterra

También le puede interesar:

Corte Suprema de Florida sostiene la suspensión de Scott Israel tras acusación de DeSantis

Advierten que ser pobre en EEUU es el peor negocio para una familia

Rick Scott afirma que él continúa su compromiso con Venezuela

 

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario PD abril 24, 2019 11:38

La Chica Miami

Restaurante de la Semana