Florida, Política, Venezuela

Rick Scott afirma que continua su compromiso con Venezuela

El senador republicano por el estado de Florida, Rick Scott, sostuvo una reunión este lunes con la embajadora designada del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en Panamá, Fabiola Zavarce, en la sede de la Embajada de los Estados Unidos. Por Redacción Miami Diario Según el portal de noticias Venezuela Al Día, el senador expresó […]

Por Allan Brito
Rick Scott afirma que continua su compromiso con Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador republicano por el estado de Florida, Rick Scott, sostuvo una reunión este lunes con la embajadora designada del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en Panamá, Fabiola Zavarce, en la sede de la Embajada de los Estados Unidos.

Por Redacción Miami Diario

Según el portal de noticias Venezuela Al Día, el senador expresó tras la reunión que había sido un placer hablar con la embajadora Fabiola Zavarce  y así concretar aún más “nuestro compromiso con la gente de Venezuela en su lucha por la libertad y la democracia”, publicó Scott en su Twitter.

Por su parte, la embajadora Zavarce  agradeció en su cuenta de Twitter al senador Scott por brindar su apoyo y compromiso a la causa venezolana.

Fuente: Venezuela Al Día

También le puede interesar:

Dwyane Wade agradeció a lo grande a los trabajadores del Heat en Miami

Eliminar MDX y detener los aumentos de peaje en Florida será presentado en el Senado

Proyecto de ley prohíbe uso de cigarrillos electrónicos en lugares de trabajo en Florida

Relacionados