Deportes, Florida

¿Conoces a Robert Kraft? La única persona que puede correr Miami Beach

Robert Kraft tiene casi 50 años corriendo en Miami Beach, es muy conocido y ejemplo entre los deportistas de Estados Unidos, en la siguiente nota te contaremos  por qué puede correr en las playas de la ciudad a pesar del bloqueo para contrarrestar la pandemia del coronavirus de Wuhan. Redacción MiamiDiario La historia de Robert […]

Por Allan Brito
¿Conoces a Robert Kraft? La única persona que puede correr Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Robert Kraft tiene casi 50 años corriendo en Miami Beach, es muy conocido y ejemplo entre los deportistas de Estados Unidos, en la siguiente nota te contaremos  por qué puede correr en las playas de la ciudad a pesar del bloqueo para contrarrestar la pandemia del coronavirus de Wuhan.

Redacción MiamiDiario

La historia de Robert Kraft como deportista inició en enero de 1975 cuando visitó a sus padres en Miami, narra en.as.com.

Kraft volvió al hogar de sus padres al no cumplir su sueño de ser cantante y compositor en Las Vegas y Nashville. No sabía que iba hacer para vivir el resto de su vida, y mientras pensaba decidió empezar a correr unos 13 kilómetros diarios por South Beach, ese día nació una rutina que pronto cumplirá 50 anos realizándola.

¿ Qué paso cuando llegó la cuarentena obligatoria?

Así, el miércoles 15 de abril de 2020, mientras las autoridades de Miami Beach declaraban la obligatoriedad de la cuarentena entre los habitantes de la ciudad, Kraft iba a dar un gran paso.

El paseo marítimo está cerrado al público, pero Kraft tiene una prescripción médica de dolores en la espalda, con ella logró un permiso local para seguir corriendo por Miami Beach.

Sus carreras  son una especie de atracción turística, debido a que ha sido constante a lo largo de casi cinco décadas.

Usualmente corre solo, pero en ocasiones otros se les han unido, e incluso en los 80 creó el club de corredores ‘Raven’, que consistió en un grupo de deportistas que siguieron sus pasos.

Su imagen se parece a la de icónico Forrest Gump pero con un poco menos de barba y sin salir de los límites de la ciudad. Además en el 2013 hizo un anuncio para Nike junto al astro de la NBA, LeBron James, describió en.as.com.

Robert Kraft es tan importante para la ciudad de Miami Beach que incluso hicieron un documental sobre su vida.

Kraft quien ya tiene 69 años asegura, “Quiero dar esperanza a la gente”, agregó  “Para mostrarles que hay algo que no ha cambiado a pesar de que el mundo está al revés”.

Sobre la mortal pandemia que azota al mundo manifestó, ” Las únicas huellas que veo ahora en la playa son las de las aves y las mías de días anteriores. Continuaré, todos los días, si Dios quiere, si el océano no se eleva y el coronavirus no me atrapa”.

También le puede interesar:

Selena Gomez y su caliente sesión fotográfica ¿Muestra a Justin Bieber lo sensual que puede ser? (Fotos + video)

¡Cómo se mueve! Enloquecerás con esta visual del erótico movimiento de caderas de Shakira (Video)

¡JLo descubierta en la cama mostrando sus atributos! La caliente foto que se viralizó en las redes (Fotos)

 

Relacionados