Cultura, Virales

¡JLo descubierta en la cama mostrando sus atributos! La caliente foto que se viralizó en las redes (Fotos)

Definitivamente hablar de JLo es hacer referencia a sensualidad, y es que parece que el tiempo se hubiera detenido para la Diva del Bronx, ya que a sus 50 años ha demostrado tener el mismo cuerpazo que cuando tenía 20 años, ahora una fotografía donde muestra todo en la cama lo confirma. Redacción MiamiDiario Salió […]

Por Allan Brito
¡JLo descubierta en la cama mostrando sus atributos! La caliente foto que se viralizó en las redes (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente hablar de JLo es hacer referencia a sensualidad, y es que parece que el tiempo se hubiera detenido para la Diva del Bronx, ya que a sus 50 años ha demostrado tener el mismo cuerpazo que cuando tenía 20 años, ahora una fotografía donde muestra todo en la cama lo confirma.

Redacción MiamiDiario

Salió a la luz pública una imagen de la neoyorquina en la cama que en cuestión de horas se volvió viral, y es que el mismo Alex Rodríguez no puede evitar acariciar –en público- algunas partes íntimas del cuerpo de su pareja, como se puede observar en la siguiente fotografía.

https://www.instagram.com/p/B-73akglsMb/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que JLo mostró todos sus atributos y se puede ver la espectacular que tiene la Diva del Bronx que ha conseguido con su rutina de ejercicios y una dieta balanceada.

https://www.instagram.com/p/B_BCeUdlDVX/?utm_source=ig_web_copy_link

En la foto que se viralizó en cuestión de horas en las redes se puede ver con detalle: las perfectas piernas, su tonificado abdomen, el tono de piel, su expresivo rostro, y además la diva está en una pose de infarto, así lo indicó .diariogol.com

https://www.instagram.com/p/B_DEFgTlql3/?utm_source=ig_web_copy_link

Otra buena noticia es que JLo tiene un nuevo proyecto cinematográfico en la mira, después del éxito que obtuvo con Hustlers.

https://www.instagram.com/p/B_Am3mTFC5V/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Trascendió que la directora de cine, Reed Morano está negociando dirigir un filme totalmente biográfica sobre Griselda Blanco, quien fue una de las líder del Cartel de Medellin , y fue conocida como la Madrina de la Cocaína.

https://www.instagram.com/p/B-ck-4WlGpL/?utm_source=ig_web_copy_link

Pues parece que Morano quiere que la protagonista de su nueva película sea la voluptuosa Jennifer López, tal ves sea una nueva oportunidad para conseguir una nominación al Oscar.

https://www.instagram.com/p/B-chMTnFZbz/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

¡Los mejores desnudos! Mira cómo la voluptuosa Demi Rose sube la temperatura de la cuarentena

¡Se filtró! El erótico desnudo de la supermodelo Adriana Lima que desafió las redes sociales (Fotos)

El cuerpazo en bikini de la hija de Alejandro Fernández subió la temperatura y sus seguidores en las redes sociales (Fotos)

Relacionados