Cultura, Influencers, Virales

¡Cómo se mueve! Enloquecerás con esta visual del erótico movimiento de caderas de Shakira (Video)

Definitivamente Gerard Piqué es uno de los hombres más envidiado del mundo, y no por ser una estrella de uno de los mejores equipos del planeta sino por ser la pareja de la inigualable Shakira. Redacción MiamiDiario ¡Shakira lo volvió hacer! la espectacular barranquillera que tiene al mundo entero cautivado por sus interpretaciones, belleza y […]

Por Allan Brito
¡Cómo se mueve! Enloquecerás con esta visual del erótico movimiento de caderas de Shakira (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente Gerard Piqué es uno de los hombres más envidiado del mundo, y no por ser una estrella de uno de los mejores equipos del planeta sino por ser la pareja de la inigualable Shakira.

Redacción MiamiDiario

¡Shakira lo volvió hacer! la espectacular barranquillera que tiene al mundo entero cautivado por sus interpretaciones, belleza y singular y erótico movimiento de caderas está cumpliendo su cuarentena en familia.

https://www.instagram.com/p/B-5vbPOn26-/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante se han publicado en las redes sociales varias fotografías y videos de la colombiana con caderas de oro que enloquecieron a sus fans.

https://www.instagram.com/p/B-0QHKWH_34/?utm_source=ig_web_copy_link

En una de las imágenes se ve a la barranquillera con un ajustado traje que delinea su cuerpo y destaca su voluptuoso busto, parece que la cremallera del trajo fuera a reventarse de un momento a otro, destacó diariogol.com.

El otro es un video -tomado de una forma muy singular mientras- de Shakira haciendo su famoso erótico movimiento de caderas que subió la temperatura casi a reventar en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B-oeXa3nqjr/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que el ángulo de la toma destaca la forma de bailar y podemos notar  que con el tiempo. Shakira cada vez lo hace mejor y su cuerpo se vuelve una fantástica y explosiva cadencia de sexualidad.

https://www.instagram.com/p/B9uRcYhHfxH/?utm_source=ig_web_copy_link

Te lo dejamos para que veas por qué Shakira es la reina del baile y detalles cómo hace su erótico movimiento con sus caderas de fuego.

https://www.instagram.com/p/B_E-zCWH1k6/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

¡Los mejores desnudos! Mira cómo la voluptuosa Demi Rose sube la temperatura de la cuarentena

¡Se filtró! El erótico desnudo de la supermodelo Adriana Lima que desafió las redes sociales (Fotos)

El cuerpazo en bikini de la hija de Alejandro Fernández subió la temperatura y sus seguidores en las redes sociales (Fotos)

Relacionados