Florida

¡Increíble! Detienen a una pareja por tener sexo cerca de la estación policial de Florida

Gary Hill y Cristal Frances fueron sorprendidos por los oficiales mientras estos estaban teniendo relaciones sexuales dentro de un vehículo a pocos metros de la estación de policía en Florida, según informó la página web de NY Post. Por Redacción Miami Diario Los oficiales de seguridad los consiguieron durante el pleno acto sexual. Según el […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Detienen a una pareja por tener sexo cerca de la estación policial de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gary Hill y Cristal Frances fueron sorprendidos por los oficiales mientras estos estaban teniendo relaciones sexuales dentro de un vehículo a pocos metros de la estación de policía en Florida, según informó la página web de NY Post.

Por Redacción Miami Diario

Los oficiales de seguridad los consiguieron durante el pleno acto sexual. Según el informe realizado, Gary Hill de 46 años de edad se encontraba con los “pantalones cortos alrededor de su tobillo” y por su parte, Frances no tenía ni pantalón ni la ropa interior. “Estoy caliente”, fue la respuesta de Hill ante la detención.

Por otro lado, durante la revisión del vehículo donde se encontraba la pareja, la policía consiguió una botella de vodka casi vacía, además de que Cristal Frances estaba en un estado de ebriedad tal que tuvieron que trasladarla a un hospital primero para desintoxicarla, sin embargo de igual forma la policía procederá con su arresto posterior a que reciba el alta médica. También sospechan de que haya ingerido algún narcótico.

Asimismo, durante el momento en el que el oficial de policía les preguntó qué estaban haciendo, el conductor respondió “fue un momento Key West”, reportó el informe. Tras esto, Gary Hill se encuentra arrestado y está presentando cargos por exposición lasciva indecente y tener relaciones sexuales en público.

También le puede interesar:

5 toneladas de pollo de Tyson Foods serán retirados por contaminación de EEUU

Autoridades buscan a sospechoso de asesinar a colombiana en Miami

Apuñalaron a un hombre en un centro comercial de Hialeah

Relacionados