Autoridades buscan a sospechoso de asesinar a colombiana en Miami

Por MiamiDiario JM mayo 5, 2019 16:10

Autoridades buscan a sospechoso de asesinar a colombiana en Miami

Las autoridades del sur de la Florida adelantan la investigación por el asesinato de Carolyn Espinosa de 34 años oriunda de Cartagena.

Por Redacción MiamiDiario

El cadáver de la mujer fue hallado dentro de su casa en el barrio Simeon Circle ubicado en la ciudad de Weston, según información de El Colombiano.

Los detectives están buscando activamente a un sospechoso, que según algunos testigos pudiera tratarse de una persona cercana a la mujer.

Ángel García Sánchez, el esposo y contra quien se había expedido una orden de captura por ser el mayor sospechoso del asesinato, murió horas después en enfrentamientos con Unidades de la Policía y un equipo SWAT.

Al parecer, la pareja estaba separada e iniciando un proceso oficial de divorcio. No se tiene claridad sobre si los tres menores de 12, 7 y 3 años de edad, eran hijos de García Sánchez.

También, se conoció que una amiga de la infancia de Carolyn creó una cuenta en gofundme para recaudar recursos para el funeral y para manutención de sus hijos.

Por último, cabe mencionar que las autoridades del sur de la Florida, ofrecieron una recompensa de 3000 USD a quien brinde información para dar con el paradero del responsable de este asesinato.

Fuente:  El Colombiano

También puedes leer:

American Airlines inició ruta entre Miami-Santiago de Cuba

Florida es el estado más peligroso para conducir de los EEUU

Gerentes de Citgo aprobaron compra de vehículos blindados para PDVSA en Miami

Por MiamiDiario JM mayo 5, 2019 16:10

La Chica Miami

Restaurante de la Semana