American Airlines inició ruta entre Miami-Santiago de Cuba

Por MiamiDiario JM mayo 5, 2019 14:18

American Airlines inició ruta entre Miami-Santiago de Cuba

La compañía norteamericana American Airlines inició este viernes un nuevo servicio operacional diario, entre el Aeropuerto internacional de Miami y la Terminal aérea Antonio Maceo de Santiago de Cuba, publicó Periódico Cubano.

Por Redacción MiamiDiario

Con el recién iniciado servicio ya son seis los destinos hacia Cuba con los que cuenta la compañía, quien opera desde 2016 en los aeropuertos de La Habana, Varadero, Camagüey y Santa Clara, además de cubrir la ruta desde Carolina del Norte hacia la capital de la Isla.

A la inauguración del vuelo Miami- Santiago de Cuba asistieron Ramón Jiménez, Gerente de operaciones de la American Airlains en Cuba, Alfredo González director de la compañía en el Caribe y Emilio Dominico director del aeropuerto santiaguero.

Luego de reanudados los vuelos entre Cuba y los Estados Unidos en el 2016, se evidencia un fluido movimiento de pasajeros entre los dos países a pesar del complejo escenario de los nexos bilaterales.

Se prevé que los viajes entre Miami y Santiago de Cuba se mantengan con una frecuencia diaria y utilicen aeronaves Airbus A319.

El primero vuelo regular de American Airlines en la provincia oriental contó con un total de 143 pasajeros a bordo.

Fuente: Periódico Cubano

También puedes leer:

Florida es el estado más peligroso para conducir de los EEUU

Gerentes de Citgo aprobaron compra de vehículos blindados para PDVSA en Miami

Tras ser golpeada por un bote murió manatí en Florida

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario JM mayo 5, 2019 14:18

La Chica Miami

Restaurante de la Semana