Florida

Tras ser golpeada por un bote murió manatí en Florida

Un manatí hembra que fue golpeado varias vaces por un bote en Florida ha muerto, según reporta Fox 35 Orlando. Por Redacción MiamiDiario El animal que pasaba una tonelada aproximadamente, fue salvada de Stevenson Creek en Clearwater cuando una lancha la había golpeado en varias oportunidades. El manatí sufrió lesiones graves, incluida la pérdida de […]

Por Allan Brito
Tras ser golpeada por un bote murió manatí en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un manatí hembra que fue golpeado varias vaces por un bote en Florida ha muerto, según reporta Fox 35 Orlando.

Por Redacción MiamiDiario

El animal que pasaba una tonelada aproximadamente, fue salvada de Stevenson Creek en Clearwater cuando una lancha la había golpeado en varias oportunidades.

El manatí sufrió lesiones graves, incluida la pérdida de la aleta pectoral izquierda.

Los veterinarios del Manatí Critical Care Center del zoológico trabajaron para mantenerla con vida, pero sucumbió a sus heridas.

“Desafortunadamente, las lesiones del manatí eran demasiado severas. El manatí falleció en el hospital”, dijo ZooTampa en un comunicado.

El zoológico está comprometido con el rescate, la rehabilitación y la liberación de esta especie icónica de Florida y se mantiene firme en su misión de conservación de los manatíes a través de cuidados y educación críticos para prevenir las amenazas causadas por los humanos a los manatíes. Alentamos a todos a tener en cuenta el potencial Consecuencias de los golpes de hélice en la vida silvestre mientras se navega”.

Según los Defensores de la Vida Silvestre , solo en los últimos cinco años, más de 80 manatíes han muerto por incidentes relacionados con embarcaciones cada año.

Fuente: Fox 35 Orlando

También puedes leer:

Hombre torturó a niña de dos años en Florida con un collar de choque eléctrico

Mujer detenida dio a luz sin ayuda en una cárcel de Broward

Dos mujeres fueron atacadas por un grupo de hombres después de comprar pizzas en Wynwood

Relacionados