Florida, Sucesos

Hombre torturó a niña de dos años en Florida con un collar de choque eléctrico

Cada día se puede ver en Florida diversos casos, unos mas asombrosos que otros y este es el de Andrew Ross Celaius. Por Redacción MiamiDiario El hombre de 37 años fue detenido después de que la oficina del alguacil del condado Escambia en Florida, dijera que abusó de un niño de varias maneras, incluyendo el […]

Por Allan Brito
Hombre torturó a niña de dos años en Florida con un collar de choque eléctrico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cada día se puede ver en Florida diversos casos, unos mas asombrosos que otros y este es el de Andrew Ross Celaius.

Por Redacción MiamiDiario

El hombre de 37 años fue detenido después de que la oficina del alguacil del condado Escambia en Florida, dijera que abusó de un niño de varias maneras, incluyendo el uso de un collar de choque eléctrico.

La madre llevó a la niña de 2 años al hospital después de pensar que tenía culebrilla, cuando en realidad las marcas en forma de anillos eran marcas de quemaduras.

Los oficiales buscaron en la casa de Celaius y encontraron varios videos perturbadores que mostraban el abuso que la niña había sufrido.

Celaius aparece en los videos usando una máscara de lobo mientras tortura a la niña. “Si puedes pensar en algo que podrías hacer para aterrorizar a un niño, esta niña lo ha vivido”, agregó el alguacil.

Celaius fue arrestado y las autoridades están trabajando para determinar si hubo abuso sexual de por medio y si otros vieron los videos.

Fuente: Miami Herald

También puedes leer:

Colombia, India y Venezuela lideran lista de países que buscan propiedades en Miami

Policía de Miami fue detenido por mala conducta en arresto contra mujer negra

Miami será escenario del Festival Pop de Miami Beach en noviembre

Relacionados