Destacado, Florida

Florida es el estado más peligroso para conducir de los EEUU

El estado de Florida es conocido por sus playas, sus días soleados y sus buenos restaurantes y es por esto que atrae a tantos visitantes siempre. Por Redacción MiamiDiario Sin embargo, lo que Florida también está experimentando es un número récord de accidentes de tráfico en la actualidad donde se cree que el alcohol es […]

Por Allan Brito
Florida es el estado más peligroso para conducir de los EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El estado de Florida es conocido por sus playas, sus días soleados y sus buenos restaurantes y es por esto que atrae a tantos visitantes siempre.

Por Redacción MiamiDiario

Sin embargo, lo que Florida también está experimentando es un número récord de accidentes de tráfico en la actualidad donde se cree que el alcohol es un contribuyente importante, reporta Southfloridareporter.

Sarasota, es un lugar pintoresco para vivir. No obstante, también es un líder en accidentes automovilísticos donde se observó que el alcohol era un contribuyente importante. De hecho, de las muertes por DUI en los últimos tres años, 12 personas han muerto de cada 100,000 personas que viven en Florida.

Lakeland, a poca distancia de Tampa, es otra área problemática para los conductores. Han experimentado la mitad de los accidentes fatales en comparación con Sarasota, pero el alcohol fue nuevamente una causa importante.

Los problemas con el consumo de alcohol por parte de menores de edad y la conducción de personas mayores de 20 años mientras están intoxicados también se ha convertido en un motivo importante de preocupación, ya que la tasa de muertes en carreteras en el estado continúa a un ritmo alarmante.

Recomendaciones para evitar los accidentes:

Siempre use el cinturón de seguridad y siéntese derecho para que el cinturón funcione correctamente en caso de que ocurra un choque.

Cuando su vehículo viaja a 60 millas por hora y su vehículo se mueve a la misma velocidad, el impacto se magnifica.

Si sufre un accidente, tenga en cuenta que es su responsabilidad en Florida mover su vehículo a un lugar seguro.

Partes de Florida se están volviendo menos seguras de manejar que otros estados. Sin embargo, como se describe anteriormente, es posible reducir el riesgo tomando precauciones razonables.

Fuente: Southfloridareporter

También puedes leer:

Gerentes de Citgo aprobaron compra de vehículos blindados para PDVSA en Miami

Tras ser golpeada por un bote murió manatí en Florida

Dos mujeres fueron atacadas por un grupo de hombres después de comprar pizzas en Wynwood

Relacionados