Florida

Apuñalaron a un hombre en un centro comercial de Hialeah

Autoridades señalaron que la víctima tenía aproximadamente 20 años de edad y la misma fue apuñalada en varias oportunidades, sin conocerse el motivo, según reportó el portal web Local 10. Por Redacción Miami Diario El centro comercial está ubicado en la cuadra 600 de Eaest Ninth Street, en Hialeah. El hecho ocurrió cerca de las […]

Por Allan Brito
Apuñalaron a un hombre en un centro comercial de Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades señalaron que la víctima tenía aproximadamente 20 años de edad y la misma fue apuñalada en varias oportunidades, sin conocerse el motivo, según reportó el portal web Local 10.

Por Redacción Miami Diario

El centro comercial está ubicado en la cuadra 600 de Eaest Ninth Street, en Hialeah. El hecho ocurrió cerca de las 6 de la tarde del pasado sábado, según comunicó la policía, sin embargo fueron los cuerpos de bomberos quienes recibieron una llamada de emergencia y rápidamente actuaron para llegar al lugar del atentado.

La joven víctima que tenía cerca de los 20 años de edad recibió las puñaladas en el estacionamiento del recinto y cuando esto ocurrió, pudo escapar para buscar ayuda en algún local cercano, pero la intensidad de la sangre que estaba derramando era alarmante, llamando la atención de muchos trabajadores de la zona, incluyendo la de un restaurant en el cual llegó a golpear el mostrador, según información del portal web.

Cuando llegaron los paramédicos, trasladaron al joven a un hospital, no obstante es preocupante el hecho de que no es la primera vez en este 2019 que apuñalan a algún sujeto en esta localidad, debido a que semanas atrás mataron a una persona de 30 años de edad en Hialeah Gardens, mientras que según otros reportes de medios de comunicación, en el mes de marzo, otra persona salió herida en el oeste de Hialeah en un intento de robo.

También le puede interesar:

Bravos pasaron las escobas ante Marlins en Miami

5 toneladas de pollo de Tyson Foods serán retirados por contaminación de EEUU

Autoridades buscan a sospechoso de asesinar a colombiana en Miami

Relacionados