Florida

Mujer es arrestada tras hacerse pasar por estudiante de secundaria cerca de Orlando

El incidente se encuentra bajo investigación.

Por Adayris Castillo
Mujer es arrestada tras hacerse pasar por estudiante de secundaria cerca de Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En vista de los últimos escenarios armados registrados en los diferentes campus escolares del país, las autoridades han endurecido los controles de vigilancia. Miembros de los distritos están enfocados en mantener la seguridad de los estudiantes, maestros y resto de personal que labora en las instituciones.

Recientemente, un oficial de recursos escolares de Tavares High School ubicada en la ciudad de Tavares en el condado de Lake, detectó la presencia de una mujer sospechosa. Según el reporte difundido el 25 de agosto, fue vista junto al auditorio y alegó que era una estudiante.

La mujer le aseguró al agente escolar que tenía 19 años y estaba cursando el último año de secundaria. Sin embargo, esta no portaba ninguna documentación que acreditara sus datos.

Leer más: Mujer usaba spas como fachada de su propia red de prostitución en Broward

El oficial de recursos escolares notificó a los directivos de la institución, quienes corroboraron que no era estudiante del recinto. Las cámaras de seguridad detectaron que la mujer estuvo rondando por la zona del campus, de forma sospechosa durante el día.

estudiante

Dakota Adams de 21 años acusada de allanamiento y proporcionar información falsa. Foto cortesía Fox2.

Acusada de allanamiento y proporcionar información falsa

Debido al riesgo que podría correr los estudiantes, los directivos se comunicaron con la Oficina del Sheriff de Lake para notificar lo ocurrido. Luego de unos minutos, los agentes llegaron y arrestaron a la mujer.

La sospechosa quedó identificada como Dakota Adams de 21 años de edad y quedó bajo arresto por allanamiento de propiedad escolar. Por este hecho, los agentes de seguridad la trasladaron al Centro de Detención del condado de Lake.

La policía no reveló de inmediato la razón por la que la mujer ingresó a la secundaria. Sin embargo, los detectives a cargo del caso dijeron que el incidente se encuentra bajo investigación.

Adams, además de ser acusada de allanamiento, también enfrentó un cargo por proporcionar información falsa. Un juez impuso una fianza de fianza de $6,000.

Relacionados