Florida, Judicial

Hombre dispara a tres adolescentes en una piscina comunitaria

Después de amenazar a tres adolescentes que estaban divirtiéndose en una piscina comunitaria ubicada en la comunidad de la Alianza en The Village, un hombre le disparó con un arma de fuego. Redacción MiamiDiario Los hechos acaecieron el pasado 23 de abril, cuando tres jóvenes decidieron nadar en la piscina comunitaria de the Village, uno […]

Por Allan Brito
Hombre dispara a tres adolescentes en una piscina comunitaria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de amenazar a tres adolescentes que estaban divirtiéndose en una piscina comunitaria ubicada en la comunidad de la Alianza en The Village, un hombre le disparó con un arma de fuego.

Redacción MiamiDiario

Los hechos acaecieron el pasado 23 de abril, cuando tres jóvenes decidieron nadar en la piscina comunitaria de the Village, uno de los chicos vive en esa urbanización, por ende está permitido que asista a ese lugar, así lo informó theroot.com.

Estando en la piscina, aproximadamente a las 9 de la noche, se les acercó Richard Marcelle, (66 años) y les informó que se retiraran del lugar porque se cerraba al atardecer. Los jóvenes, Julian Johnson (18 años) -quien vive en esa comunidad-  y dos chicos, uno menor de edad, aceptaron salir sin problemas, debido a que no querían quebrantar ninguna norma, así lo señaló el periódico local News Daytona Beach.

Mas, antes de irse del lugar observaron un letrero que decía que la piscina cerraba a las diez de la noche, los adolescentes se lo hicieron saber a Marcelle. Éste le dijo que las reglas habían cambiado y que debían retirarse.

Cabe destacar que esta información era cierta, según las pesquisas de la policía de Ormond Beach, se conoció que la junta de la Asociación de Propietarios había decidido cambiar la hora del cierre antes del problema, pero aún no había colocado los avisos con el nuevo horario, por ende los residentes no sabían del cambio, explicó theroot.com.

Luego discutieron y los adolescentes decidieron quedarse hasta las diez de la noche, fue allí cuando Marcelle en lugar de razonar con los chicos o mostrarles el acta de la reunión, salió de la piscina hy volvió con un revolver, el cual disparó hacia el suelo cerca de los jóvenes.

Al ver la situación los chicos decidieron marcharse, Marcelle les siguió hasta el auto, ellos anotaron sus datos y les comentaron a sus padres lo ocurrido.

La madre de Julian Johnson, quien es dueña de una de las casas ubicadas en The Village, presentó la denuncia ante la oficina de policía de Ormond Beach, aseveró theroot.com.

Los agentes inician la investigación, ven los vídeos de seguridad  y se dan cuenta del extraño comportamiento del hombre de 66 años, incluyendo la agresividad con la que trató a los adolescentes  y cuando tenía el arma en sus manos amenazándolos. Por estos hechos  proceden a capturar a Richard Marcelle, quién es acusado de tres cargos de asalto agravado con arma y disparar en público.

Fuente: theroot.com

También le puede interesar:

Autoridades buscan a sospechoso de asesinar a colombiana en Miami

Dos mujeres fueron atacadas por un grupo de hombres después de comprar pizzas en Wynwood

Mujer detenida dio a luz sin ayuda en una cárcel de Broward

 

Relacionados