Florida, Sucesos

Lujoso resort en Cayos de la Florida se incendió

Este domingo un incendio quemó varias secciones  de los  bungalows de un nuevo resort de lujo de los Cayos de Florida. El resort era solo para adultos y  se había abierto apenas en diciembre en Cayo Largo. Por Redacción MiamiDiario Los bomberos del condado de Monroe recibieron una llamada sobre un incendio en el resort […]

Por Allan Brito
Lujoso resort en Cayos de la Florida se incendió
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo un incendio quemó varias secciones  de los  bungalows de un nuevo resort de lujo de los Cayos de Florida. El resort era solo para adultos y  se había abierto apenas en diciembre en Cayo Largo.

Por Redacción MiamiDiario

Los bomberos del condado de Monroe recibieron una llamada sobre un incendio en el resort a las 5 am del  domingo, y continuaron combatiendo el fuego hasta las 10 am. El resort que abrió sus puertas en diciembre, sufrió daños de consideración, reporta Travelpulse.

Según Telemundo, Don Bock, jefe del Departamento de Bomberos Voluntarios de Cayo Largo, informó que el restaurante del complejo y la sección de arriba se incendiaron.” El edificio del restaurante en Bungalows se quemó. Todo el piso de arriba se quemó, dijo.” No obstante, aclaró que el incidente por fortuna no dejó ninguna persona herida.

“Debido a un incendio aislado en la Casa de la Playa, todos los invitados y asociados fueron evacuados, están a salvo y no hubo heridos”, dijeron en un comunicado los dueños de Bungalows Key Largo.

Los bungalows no resultaron afectados pero están cerrados hasta nuevo aviso. El complejo cuenta con 135 bungalows privados ubicados frente al mar en una propiedad que se extiende por más de 12 acres.  Según el complejo, el incendio fue contenido en Beach House.

“Ningún alojamiento para huéspedes se vio afectado. Los departamentos de bomberos estatales y locales respondieron de inmediato. Nuestra prioridad es la comodidad y seguridad de nuestros huéspedes y asociados”, precisaron los dueños del negocio.

La causa del incendio es desconocida hasta ahora, pero hay una investigación en curso.

Fuentes: Travelpulse.y Telemundo

También le puede interesar:

Encontrados sanos y salvos madre e hijos que estaban desaparecidos en la Florida

Desde el tercer piso de un edificio cayó niño de dos años en Miami

Cerrarán algunos carriles de MacArthur Causeway para la reparación de la vía

 

 

 

Relacionados