El presidente del régimen de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el Comando Sur de EEUU se encontró un “hueso duro de roer en “nuestra unión cívico militar”. También indicó que su jefe, Craig Faller, debe “bajar los humos”, según publicó NoticieroDigital
Por Redacción Miami Diario
Maduro dijo lo siguiente: “Le podemos enseñar a ellos como liberarnos de las élite oligarcas que gobiernan a Washington… Podemos mandar a 20 de nuestros oficiales a un debate contra los oficiales del Comando Sur de Craig Faller, que dice que tienen planes de tomar a Venezuela. Uno lo ve a él hablando y parece que hablara un procónsul de la época romana. Craig Faller, baja los humos”, afirmó Maduro en cadena nacional.
#EnVivo 📹 | Lección Magistral al Personal de Oficiales Generales, Superiores, Subalternos y Cadetes de nuestra FANB. #VenezuelaUnidaYLealhttps://t.co/dCNkBpY8Ge
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) September 3, 2019
Agregó que la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela “ha logrado construir un sistema universitario del más alto nivel, de excelencia y calidad mundial”.

“La Universidad Militar Bolivariana, al lado del Comando Estratégico Operacional, deben ser los artífices de los pasos de la Revolución militar moral e ideológica que debemos profundizar en los años que están por venir”, finalizó Maduro.
Con información de: NoticieroDigital
También le puede interesar:
Casi $4,000 millones son desbloqueados por el Pentágono para construir un tramo del muro de Trump
MDC apoya iniciativas de ayuda para los afectados por el huracán Dorian
Pronóstico de Dorian a lo largo de la costa de Florida
Más sobre este tema
- Nueva medida en EE.UU.: pasaportes serán revocados por deudas de child support
- Rick Scott critica entrevista a Díaz-Canel en NBC y exige rendición de cuentas
- Exoficial del Comando Sur: Operativo letal de EE.UU. en el Caribe cambió el juego
- El Chelsea ganó el Mundial de Clubes… ¡y Trump se metió en la foto final!
- Tras ser denegada: Jugador de Boca Juniors recibe visa para jugar en Mundial de Clubes



