Florida

Pronóstico de Dorian a lo largo de la costa de Florida

El huracán Dorian se está alejando lentamente del norte de Bahamas y ha sido degradado a una tormenta de Categoría 2 y se estaba moviendo hacia el noroeste a 5 mph con vientos de 110 mph, según el aviso de las 02:00 p.m. Por Redacciòn MiamiDiario A última hora del martes, Dorian se irá alejando […]

Por Allan Brito
Pronóstico de Dorian a lo largo de la costa de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El huracán Dorian se está alejando lentamente del norte de Bahamas y ha sido degradado a una tormenta de Categoría 2 y se estaba moviendo hacia el noroeste a 5 mph con vientos de 110 mph, según el aviso de las 02:00 p.m.

Por Redacciòn MiamiDiario

A última hora del martes, Dorian se irá alejando lentamente hacia el norte. Las lluvias torrenciales en la periferia de Dorian serán menos frecuentes hoy en el sur de la Florida, pero aún así se producirán algunas borrascas desagradables.

Dorian sigue causando un clima peligroso en la isla de Gran Bahama, ya que se encuentra estacionaria justo al norte de la isla. Se espera que el lento movimiento hacia el norte comience más tarde este martes, y su velocidad de salida debería aumentar esta noche.

Algunas bandas de lluvia de movimiento rápido con vientos muy racheados continuarán moviéndose a través del sur de Florida, incluyendo los Cayos. El viento será especialmente notable en carreteras elevadas, puentes, en edificios de gran altura y en áreas elevadas expuestas al oeste. Para esta noche, el viento en general será notablemente menor.

Mañana será un día de transición en el sur de la Florida a medida que Dorian se aleja, y luego regresa el calor del verano.

El enfoque se traslada a la Costa del Tesoro al norte del Condado de Palm Beach y la Florida Central. El centro de Dorian estará más cerca de la Costa del Tesoro durante la noche (miércoles temprano) y luego en la Florida Central hasta el miércoles.

Incluso si Dorian no vira hacia la costa, se pronostica que se acercará lo suficiente para producir condiciones dañinas y peligrosas. Se requieren preparativos completos para huracanes a lo largo de la costa de Florida, al norte de Palm Beaches.

Más al norte, se pronostica que el centro de Dorian se desplazará sobre o cerca de la costa sureste, especialmente las Carolinas. En comparación con el huracán Matthew en 2016, se espera que esta tormenta sea más fuerte, pero que se mueva más rápido.

 

 

Con informaciòn de Local10

 

También le puede interesar

Conozca los lugares de Miami-Dade que reciben donaciones para Las Bahamas

Neymar Jr. y Brasil están instalados en Miami y ya preparan el juego ante Colombia

Surfistas esperan las olas que provoca el avance de Dorian

Relacionados