Deportes, Florida

Neymar Jr. y Brasil están instalados en Miami y ya preparan el juego ante Colombia

El astro brasilero, quien terminó quedándose en el PSG, retornó a la selección de su país luego de quedarse fuera de la pasada Copa América durante los meses de junio y julio, disputada en su territorio, debido a una lesión y problemas extradeportivos. Por Redacción MiamiDiario Faltan pocos días para que inicie la fecha FIFA […]

Por Allan Brito
Neymar Jr. y Brasil están instalados en Miami y ya preparan el juego ante Colombia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El astro brasilero, quien terminó quedándose en el PSG, retornó a la selección de su país luego de quedarse fuera de la pasada Copa América durante los meses de junio y julio, disputada en su territorio, debido a una lesión y problemas extradeportivos.

Por Redacción MiamiDiario

Faltan pocos días para que inicie la fecha FIFA correspondiente al mes de septiembre y las selecciones comienzan a concentrarse de cara a sus respectivos calendarios. La ciudad de Miami será una de las más visitadas por equipos sudamericanos, entre ellos Colombia, Brasil y Venezuela.

El viernes 6 de septiembre estará enfrentándose el equipo cafetero junto a “La Canarinha”, mientras que el martes 10, la Vinotinto afrontará el único amistoso pendiente de este mes ante el nuevo equipo que comanda el entrenador portugués Carlos Queiroz en Tampa.

Sin embargo Brasil estará contando con el regreso del astro Neymar, quien no pudo jugar la pasada Copa América en su casa debido a una lesión y por estar pasando por problemas judiciales extradeportivos que lo sacaron del enfoque en el que estaría el grupo que lidera Tite y aunque para la actual temporada aún no ha disputado minutos con el equipo francés, estará retornando al fútbol de nivel junto a su país.

El jugador de 27 años de edad, a su vez, fue el centro de atención en el último mercado de verano culminado hace escasas horas tras distintos rumores que lo vinculaban con un posible regreso al F.C. Barcelona o en su defecto a una millonaria contratación al Real Madrid, sin embargo terminó quedándose en el Paris Saint Germain, pese a la extensa novela que se armó en su entorno.

El portal español Sport captó el momento en que el brasileño llegaba a Miami para unirse al hotel donde se estaba hospedando el resto de sus compañeros que ya preparan también los meses previos a las Eliminatorias Mundialistas hacia Qatar 2022. En las fotografías y material audiovisual se muestra claramente la alegría por estar nuevamente convocado en conjunto con el gran recibimiento por parte de los demás jugadores.

También le puede interesar:

Estados Unidos sufrió para ganarle a Turquía en el segundo partido del Mundial en China

US Open 2019: Rafael Nadal y Diego Schwartzman avanzaron a cuartos de final, Osaka quedó eliminada

Los Marlins buscarán cambiar la cara de su juego en el cierre de la temporada 2019

Relacionados