Deportes

Estados Unidos sufrió para ganarle a Turquía en el segundo partido del Mundial en China

Dogus Balbay y Cedi Osman fallaron cuatro tiros libres a falta de pocos segundos para que terminara el tiempo extra, mientras el cuadro europeo estaba arriba en el marcador, dándole vida al “Dream Team” que logró la remontada. Por Redacción MiamiDiario Estados Unidos, uno de los favoritos al título para este presente Mundial de Baloncesto […]

Por Allan Brito
Estados Unidos sufrió para ganarle a Turquía en el segundo partido del Mundial en China
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dogus Balbay y Cedi Osman fallaron cuatro tiros libres a falta de pocos segundos para que terminara el tiempo extra, mientras el cuadro europeo estaba arriba en el marcador, dándole vida al “Dream Team” que logró la remontada.

Por Redacción MiamiDiario

Estados Unidos, uno de los favoritos al título para este presente Mundial de Baloncesto 2019 llevado a cabo en China, sufrió para derrotar a Turquía durante la mañana de este martes en su segunda presentación del certamen y tuvo que recurrir a un tiempo extra para quedarse con la victoria 93-92 en el Centro Deportivo Oriental de Shangai.

El compromiso cerró con un nivel de dramatismo bastante alto, a tal punto que la pizarra se volteó en cuestión de segundos gracias a cuatro tiros libres fallados por los europeos, costándole la derrota minutos más tarde. Aún así, USA solamente pudo ganar el primer cuarto, mientras que el tercero y cuarto, Turquía pudo obtener la ventaja. El segundo finalizó empatado.

Ersan Ilyasova sumó 23 puntos, 11 rebotes defensivos y 3 defensivos, siendo el más destacado del partido pese a que su selección perdió. Por Estados Unidos, Khris Middleton consiguió 15 puntos, mientras que Jayson Tatum sumó 8 rebotes defensivos y Harrison Barnes 4 rebotes ofensivos. Kemba Walker acumuló 7 asistencias.

El “Dream Team” ahora se ubica en la primera posición del Grupo E con cuatro puntos y dos victorias en dos jornadas. Turquía y República Checa suman tres unidades con una victoria y una derrota, siendo el enfrentamiento entre ambos europeos el que defina al otro clasificado, mientras que EE.UU jugará ante Japón en la madrugada del 5 de septiembre.

También le puede interesar:

US Open 2019: Rafael Nadal y Diego Schwartzman avanzaron a cuartos de final, Osaka quedó eliminada

Los Marlins buscarán cambiar la cara de su juego en el cierre de la temporada 2019

Los Marlins iniciaron septiembre con derrotar 9-3 ante los Nacionales

Relacionados