Deportes

US Open 2019: Rafael Nadal y Diego Schwartzman avanzaron a cuartos de final, Osaka quedó eliminada

El español derrotó al croata Marín Cilic mientras que el argentino hizo lo propio ante el alemán Alexander Zverev. La noticia del día sin duda fue la eliminación de la japonesa y número 1 del ranking, tras caer ante Belinda Bencic. Por Redacción MiamiDiario La semana comenzó con mucha intensidad en el último Gran Slam […]

Por Allan Brito
US Open 2019: Rafael Nadal y Diego Schwartzman avanzaron a cuartos de final, Osaka quedó eliminada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El español derrotó al croata Marín Cilic mientras que el argentino hizo lo propio ante el alemán Alexander Zverev. La noticia del día sin duda fue la eliminación de la japonesa y número 1 del ranking, tras caer ante Belinda Bencic.

Por Redacción MiamiDiario

La semana comenzó con mucha intensidad en el último Gran Slam del 2019, el Abierto de Estados Unidos que ya está metiéndose en su etapa decisiva y día a día no deja de sorprender, sea en los enfrentamientos masculinos o femeninos, sin embargo fue en esta última donde se llevó a cabo la noticia del día: la número 1 del mundo en el ranking de mujeres, Naomi Osaka, quedó fuera del US Open.

La eliminación se llevó a cabo ante la suiza y número 13 del listado, Belinda Bencic, quien la derrotó en dos sets por parciales de 5-7 y 4-6, para meterse a los cuartos de final. Asimismo, la croata Donna Vekic clasificó también tras vencer 6-7 (5-7) 7-5 6-3 a la alemana Julia Gorges. Por su parte, las norteamericanas Taylor Townsend y Kristie Ahn no pudieron avanzar al caer frente a la canadiense Bianca Andreescu y la belga Elise Mertens, respectivamente.

En el lado masculino, el argentino Diego Schwartzman se impuso en cuatro sets 6-3 2-6 4-6 3-6 al alemán y número 6 del ranking Alexander Zverev. El francés Gael Monfils venció al español Pablo Andújar por 6-1 6-2 6-2, mientras que el italiano Matteo Berrettini venció al ruso Andréi Rubliov por 1-6 4-6 6-7 (6-8). Y a última hora en un gran espectáculo, el español Rafael Nadal se quedó con la victoria en cuatro sets ante el croata Marin Cilic por 3-6 6-3 1-6 2-6, avanzando a cuartos de final, que iniciarán este mismo martes.

También le puede interesar:

Los Marlins buscarán cambiar la cara de su juego en el cierre de la temporada 2019

Hermano de la estrella olímpica de gimnasia Simone Biles fue acusado de asesinato

US Open 2019: Federer y Serena avanzaron a cuartos, Djokovic se retiró ante Wawrinka

Relacionados