Deportes

Hermano de la estrella olímpica de gimnasia Simone Biles fue acusado de asesinato

La policía arrestó al hermano de la estrella de gimnasia estadounidense Simone Biles y lo acusó de asesinato en relación con el tiroteo fatal de tres personas en una fiesta de Año Nuevo en Cleveland, dieron a conocer este viernes medios locales. Por Redacción Miami Diario Tevin Biles-Thomas, de 24 años, de Cleveland, fue arrestado […]

Por Allan Brito
Hermano de la estrella olímpica de gimnasia Simone Biles fue acusado de asesinato
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía arrestó al hermano de la estrella de gimnasia estadounidense Simone Biles y lo acusó de asesinato en relación con el tiroteo fatal de tres personas en una fiesta de Año Nuevo en Cleveland, dieron a conocer este viernes medios locales.

Por Redacción Miami Diario

Tevin Biles-Thomas, de 24 años, de Cleveland, fue arrestado el jueves en Fort Stewart, Georgia, según informes de cleveland.com y otros medios que citaron una declaración conjunta de la División de Policía de Cleveland y la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga.

El hermano de Simone Biles fue detenido el pasado jueves e ingresado a la Cárcel del Condado de Liberty en Hinesville, en Georgia, por seis cargos de asesinato, tres de homicidio involuntario, cinco de asalto criminal y un solo cargo de perjurio. (Foto: especial)

Según los informes, Biles-Thomas era parte de un “grupo no invitado” que ingresó a la fiesta en la víspera de Año Nuevo, lo que provocó un altercado con los invitados y algunos disparos. Dos hombres murieron en el lugar: Delvante Johnson, de 19 años, y Toshaun Banks, de 21, según los informes. Una tercera víctima, Devaughn Gibson, de 23 años, fue declarada muerta en un hospital.

Biles-Thomas está detenido en la Cárcel del Condado de Liberty en Hinesville, Georgia, y está programado un procesamiento para el 13 de septiembre en Cleveland, según los informes. No estaba claro de inmediato si tenía un abogado.

Fuente: Infobae

También le puede interesar

Conozca cambios en líneas aéreas, cruceros y parques por Dorian en Florida

Dorian: Qué comprar y cómo estar preparado

Agua y gasolina los productos más buscados en Florida ante la llegada de Dorian

Relacionados