Clima, Florida

Agua y gasolina los productos más buscados en Florida ante la llegada de Dorian

El agua embotellada y la gasolina son los productos más buscados por los moradores de los condados de Broward y Miami-Dade ante la llegada del huracán Dorian a Florida. Por Redacciòn MiamiDiario Ya empezaron a formarse largas colas en las diferentes tiendas ubicadas en el Sur de Florida, lugares donde los residentes de esta área del […]

Por Allan Brito
Agua y gasolina los productos más buscados en Florida ante la llegada de Dorian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El agua embotellada y la gasolina son los productos más buscados por los moradores de los condados de Broward y Miami-Dade ante la llegada del huracán Dorian a Florida.

Por Redacciòn MiamiDiario

Ya empezaron a formarse largas colas en las diferentes tiendas ubicadas en el Sur de Florida, lugares donde los residentes de esta área del estado se están abasteciendo de insumos mientas esperan que Dorian toque tierra, informó cbslocal.com.

En el Costco ubicado en Davie, había largas colas para la compra de gasolina, agua y otros artículos primordiales, se pudo observar como cientos de personas esperaban en la fila afuera de la tienda mientras esperaban su turno para entrar a la tienda y abastecerse.

Uno de los compradores aseguró, “Nunca había visto algo así, nunca”.

Otro de los usuarios, Bill Nocerino al ver la cola se devolvió, comentó, “Mi plan era comprar un par de cajas de agua, pero cuando di la vuelta a la esquina y vi que la línea pasaba por la estación de servicio, no hay forma de que esté esperando en esta línea. Tiene que haber un mejor lugar para comprar agua“.

Kellen Muñoz aseguró que su plan era salir de la ciudad antes que llegara Dorian, pero debía comprar sus productos, así que seguía en la cola, “Necesitaba gasolina. Mi familia se va de la ciudad antes de que llegue la tormenta. Habíamos planeado salir porque en Florida durante el mes de septiembre siempre va a pasar algo con el clima, así que ya nos estamos preparando para irnos”.

Al ser consultado el gerente de Costco aseguró que tienen mucha gasolina, pero se quedaron sin agua antes del mediodía.

Otros de los productos que están adquiriendo los habitantes de Florida son sopas, productos enlatados como el atún y el pollo.

Si desea más información sobre el manejo de la emergencia durante el huracán Dorian en Broward, puede dirigirse al siguiente enlace: broward.org/hurricane.

En el caso de más detalles sobre Dorian en Miami-Dade, puede visitar la Oficina de Manejo de Emergencias,  miamidade.gov.

En estos momentos todos los servicios están funcionando de forma normal.

También le puede interesar

La empresa de traslado y alquiler de contenedores U-Haul ofrecerá servicio gratis en Florida

Florida en vilo: Dorian ya es un huracán «extremadamente peligroso» de Categoría 2

Escuelas y universidades del sur de la Florida anuncian horarios por llegada de Dorian

Relacionados