Florida

Escuelas y universidades del sur de la Florida anuncian horarios por llegada de Dorian

Ante la llegada del huracàn Dorian las autoridades escolares del sur de Florida informaron que aún no han hecho ningún cambio importante en los horarios. Por Redacciòn MiamiDiario Todas las actividades de los estudiantes, incluyendo juegos, prácticas y clubes se cancelan de sábado a lunes. Las actividades de desarrollo profesional de BCPS también se cancelan […]

Por Allan Brito
Escuelas y universidades del sur de la Florida anuncian horarios por llegada de Dorian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ante la llegada del huracàn Dorian las autoridades escolares del sur de Florida informaron que aún no han hecho ningún cambio importante en los horarios.

Por Redacciòn MiamiDiario

Todas las actividades de los estudiantes, incluyendo juegos, prácticas y clubes se cancelan de sábado a lunes. Las actividades de desarrollo profesional de BCPS también se cancelan de sábado a lunes.

El Superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho, dijo que ha hablado con los oficiales de emergencia y que no habrá impacto en el día escolar regular o en los programas de cuidado después de clases el viernes. Todas las demás actividades, tales como juegos y prácticas, después de las 6 p.m. del viernes se cancelan.

A continuaciòn los horarios en los que laboraran las universidades del estado:

– La Universidad de Miami, anunció que las clases en los campus de Coral Gables, marino y médico se cancelarán a partir del mediodía del viernes hasta el martes.

Florida Atlantic University ha cancelado todas las clases a partir de las 12:30 p.m. del viernes.

– Los campus de la FAU permanecerán abiertos durante el viernes, pero permanecerán cerrados desde el sábado hasta el lunes.

 

 

Con informaciòn de Local10

 

También le puede interesar

Huracán Dorian mantiene su fuerza, con rumbo actual hacia Florida como tormenta Categoría 4

Huracán Dorian obliga a Los Rolling Stones a reprogramar su concierto de Miami

Tres destinos principales para mudarte en las afueras del estado de Florida

Relacionados