Florida

Tres destinos principales para mudarte en las afueras del estado de Florida

Estos tres destinos serán importantes para tener en cuenta a la hora de querer mudarse a un país donde sus impuestos laborales sean bajos e incluso, si quiere salir del centro del estado hacia un lugar más tranquilo. Por Redacción MiamiDiario Si estás en la búsqueda de un sitio estable para poder tener un negocio […]

Por Allan Brito
Tres destinos principales para mudarte en las afueras del estado de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estos tres destinos serán importantes para tener en cuenta a la hora de querer mudarse a un país donde sus impuestos laborales sean bajos e incluso, si quiere salir del centro del estado hacia un lugar más tranquilo.

Por Redacción MiamiDiario

Si estás en la búsqueda de un sitio estable para poder tener un negocio debido a la posibilidad de poder bajar tus impuestos laborales, por lo que muchos empresarios sea de grandes o pequeñas organizaciones se han mudado a Florida, huyendo de otros lugares como por ejemplo Nueva York, Nueva Jersey o Connecticut.

¿Los motivos? En parte a que tras la última implementación de la Ley de Recortes de Impuestos y Empleos, se limita la deducción de impuestos estatales y locales a diez mil dólares. Según los datos otorgados por la Oficina del Censo de los Estados Unidos y explicado por la web Fox Business, Florida fue el estado que tuvo más mudanzas en 2018, con 566.476 personas, por encima de Texas (524.511), que tampoco cuenta con impuesto sobre la renta.

Es por ello que actualmente gran parte de las empresas buscan mudarse a estados similares y Florida ha sido uno de los grandes beneficiados. Te mostraremos a continuación, las áreas que recibieron la mayor cantidad de mudanzas fuera del estado durante 2017:

  • Condado de Hillsborough: Tampa es un destino importante y reconocido, siendo la ciudad más grande del condado, recibiendo este más mudanzas que cualquier otro de Florida en 2017 (38.359 de un estado diferente y 14.393 desde el extranjero). Además se conoció que, los que realizaron sus mudanzas entre 2012 y 2016, lo hicieron desde otro con impuestos altos: California, Illinois, Nueva Jersey y Nueva York.
  • Condado de Palm Beach: aquí se encuentra el lujoso resort Mar-a-Lago, propiedad del presidente Trump, dando esto un respaldo a aquellas personas con dinero que quieran hacer inversiones, pero buscan reducir su carga tributaria. En 2017 recibió 37.154 ciudadanos provenientes de otros estados, mientras que un 3.8% de la población actual se mudó de un país o estado diferente. Un dato que no puede pasar por debajo de la mesa es que existe en este condado un total de 40 billonarios y 71.000 hogares millonarios.
  • Condado de Orange: de este lugar, lo más conocido y quizá popular es Orlando, siendo este el tercer destino más importante de aquellos que deciden realizar la mudanza. Además, ha sido clasificado como uno de los códigos postales más ricos del estado, teniendo un promedio de ingreso familiar de $100.000. Para el año 2017, el condado de Orange recibió 36.897 mudanzas pertenecientes a otros estados y cerca de 20.476 provenientes del extranjero.

También le puede interesar:

Relacionados