Florida, Política

Residentes de Miami agraviados por logotipo comunista en restaurante

Un gran número de moradores de Miami se sienten agraviados por el uso de logotipo con símbolos comunistas por parte de un restaurante-bar en la ciudad. Por Redacción Miami Diario Un grupo de habitantes de la ciudad de Miami manifestó su desacuerdo con la presencia de un logotipo con símbolos comunistas en el Bar Louie […]

Por Allan Brito
Residentes de Miami agraviados por logotipo comunista en restaurante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un gran número de moradores de Miami se sienten agraviados por el uso de logotipo con símbolos comunistas por parte de un restaurante-bar en la ciudad.

Por Redacción Miami Diario

Un grupo de habitantes de la ciudad de Miami manifestó su desacuerdo con la presencia de un logotipo con símbolos comunistas en el Bar Louie ubicado al sur de la Florida, informó periodicocubano.com.

El restaurante-bar promociona su propuesta gastronómica empleando un logotipo comunista de un puño de color blanco, dentro de una estrella roja, además de agregar la palabra “revolución” bajo el dibujo.

Esta imagen es considerada como un insulto especialmente para las comunidades cubanas y venezolanas que residen en Miami, ya que es el símbolo de la dictadura comunista de Fidel Castro.

Un jurista cubanoamericano que vive en esa localidad, Rick Yabor, aseveró, “Es insultante tener un bar aquí en Miami, colocar esos símbolos para vender cerveza y hamburguesas”.

Yabor indicó que vio el logotipo comunista cuando pidió el menú, agregó, “Ese símbolo está en toda la propaganda de la compañía y para mí como descendiente cubano es un insulto. Es como que le pongas a un restaurante judío la foto de Hitler, lo veo muy mal”.

El abogado cubanoamericano destacó, “a lo mejor es ignorancia de parte de la compañía pero ya que ellos saben, deben quitar ese símbolo“.

Por su parte, la administración del Bar Louie de Miami, ofreció una disculpa en un comunicado, en el cual afirmó, “nunca tuvo la intención de ser comunista y tiene como objetivo simbolizar el compromiso del Bar de revolucionar las bebidas y los alimentos”.

Por los momentos Bar Lousie no ha quitado el logotipo de ninguno de sus locales.

Cabe destacar que Bar Lousie es una cadena que posee más de 100 restaurantes en diferentes estados del país.

También le puede interesar

Policía de Miami-Dade tras el rastro del hombre que intentó raptar una niña

Mujer fue arrestada por golpear a su hijo contra una cama de metal en Florida

Lo más tierno que verás hoy: Un perro finge tener la pata rota para conseguir comida y atención

 

Relacionados