Farándula, Virales

Lo más tierno que verás hoy: Un perro finge tener la pata rota para conseguir comida y atención

El perro se arrastra en la calle para que la gente se acerque a ayudarlo. Una vez que la gente se le acerca se levanta muy emocionado y comienza a brincar con normalidad Por Redacción Miami Diario En la ciudad de Bangkok, en Tailandia, fue captado en video un perro que finge tener rota su pata izquierda para conmover […]

Por Allan Brito
Lo más tierno que verás hoy: Un perro finge tener la pata rota para conseguir comida y atención
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El perro se arrastra en la calle para que la gente se acerque a ayudarlo. Una vez que la gente se le acerca se levanta muy emocionado y comienza a brincar con normalidad

Por Redacción Miami Diario

En la ciudad de Bangkok, en Tailandia, fue captado en video un perro que finge tener rota su pata izquierda para conmover a los transeúntes y poder recibir comida.

El peculiar perro ha sido bautizado por los lugareños como Gae, quien a menudo se le puede ver arrastrándose como si tuviera su pierna rota y logra conmover a las personas para que intenten ayudarlo. 

Una residente de Bangkok asegura que el perro ha vivido en ese sitio durante varios años y a pesar de contar con buena salud y ser alimentado frecuentemente no ha perdido el hábito de tomarle un poco el pelo a la gente.

Los vecinos lo alimentan con arroz y sobras de comida, pero aún así el perro sigue haciendo lo suyo. Incluso algunos motociclistas se detienen para ayudar al Gae, hasta que se dan cuenta que estaba fingiendo y se van muertos de risa por el ingenio de este compa callejero.

Fuente: RT

También le puede interesar

Mira las fotos de infarto de Julieta Nair Calvo con su novio en Miami

Neymar Jr. aparecerá en dos capítulos de la última temporada de «La Casa de Papel»

Conoce el nuevo tatuaje que esposa de Jota Mario Valencia se hizo en su honor

Relacionados