Cultura

Neymar Jr. aparecerá en dos capítulos de la última temporada de “La Casa de Papel”

Mientras el FC Barcelona intenta comprar de regreso al astro brasilero e intenta sacarle esta joya a su rival principal, Real Madrid, Neymar Jr. ajeno a todo lo que sucede, anunció su participación en unos capítulos de la serie española. Por Redacción MiamiDiario La vida de los deportistas actualmente no sólo se basa en lo […]

Por Allan Brito
Neymar Jr. aparecerá en dos capítulos de la última temporada de “La Casa de Papel”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras el FC Barcelona intenta comprar de regreso al astro brasilero e intenta sacarle esta joya a su rival principal, Real Madrid, Neymar Jr. ajeno a todo lo que sucede, anunció su participación en unos capítulos de la serie española.

Por Redacción MiamiDiario

La vida de los deportistas actualmente no sólo se basa en lo que se haga dentro de su carrera profesional en cada una de las disciplinas, sino que por el contrario ahora la vida pública llega mucho más allá y es por ello que vemos jugadores siendo modelos de distintas marcas o en su defecto, como muchos aparecen en series o llega a la gran pantalla.

El caso más reciente es el de Neymar, quien anunció en sus redes oficiales, en medio de la novela que abarca su futuro sobre la posible llegada al FC Barcelona al Real Madrid, que estará apareciendo en la reconocida serie de Netflix “La casa de papel”, misma que es producida en España.

Los detalles los dio a conocer el portal brasilero Hugo Gloss, quien indicó que este estará apareciendo en los episodios 6 y 8 respectivamente de la tercera temporada, interpretando a un monje de nombre Joao. Posteriormente el futbolista anunció: “Pude realizar mi sueño y ser parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes!”.

Para quienes aún no la hayan visto, la serie cuenta sobre un histórico atraco producido hacia la Fábrica Nacional de Moneda y el Timbre de España llevado a cabo por un grupo de criminales, recordó Actualidad RT. Recientemente fue Netflix quien produjo la tercera temporada, sin embargo las primeras dos fueron hechas por la productora española Antena 3 en 2017.

También le puede interesar:

Conoce el nuevo tatuaje que esposa de Jota Mario Valencia se hizo en su honor

¡Al descubierto! Kim Kardashian muestra sus ‘bubis’ en Instagram

Seguidores de Harry Potter encuentran el símbolo de la Unión Soviética en una de las películas de la saga

Relacionados