Mujer fue arrestada por golpear a su hijo contra una cama de metal en Florida

Por MiamiDiario JM agosto 29, 2019 08:33

Mujer fue arrestada por golpear a su hijo contra una cama de metal en Florida

Las autoridades informan que una mujer de Sunrise, Florida, fue arrestada el martes después de haber azotado repetidas veces la cabeza de su hijo de dos años contra la cabecera de metal de una cama.

Por Redacción MiamiDiario

Quanesha Shaquella Monio Lindsey, de 23 años, enfrenta cargos por el abuso agravado en contra de un menor, reportó Local10.

Las autoridades dijeron que Lindsey se enfureció el martes por la noche cuando le ordenó a su hijo entrar a la casa y el niño, que se encontraba con su tía, se negó a obedecerla.

La hermana de Lindsey, cuyo nombre no fue revelado, le relató a la policía como la madre levantó al pequeño de la camisa y lo metió al apartamento.

La tía de la víctima siguió a su hermana mientras le decía que dejara de tratar de esa manera a su hijo y le pedía que lo soltara. Lindsey arrojó al menor en contra de la cama de metal, lo que ocasionó que se golpeara la cabeza con un poste y empezara a llorar sin control.

El reporte del arresto indica que la víctima trató de correr hacia su tía, pero su madre detuvo al pequeño, lo levantó de la pierna y lo arrojó nuevamente a la cama, haciendo que se golpeara la cabeza una segunda vez.

La policía dijo que Lindsey levantó una última vez a su hijo y le ocasionó un tercer golpe, antes de que su hermana pudiera arrebatarle al menor y alejarse de la escena, mientras llamaba al 911.

La policía de Sunrise dijo que la sección encargada de la protección de menores del contado de Broward fue notificada y ahora el pequeño se encuentra bajo el cuidado de su tía, la policía también informó que el niño no requirió asistencia médica y que la madre se encuentra bajo custodia en la cárcel principal del condado de Broward.

Cuando fue cuestionada por la policía, Lindsey dijo que se enfureció ante la actitud de su hijo. Luego se negó a responder cualquier otra pregunta.

También puedes leer:

Hogares de ancianos prioridad en Florida ahora que Dorian avanza

Trump planea sacar los ciervos de la lista en peligro de extinción de Florida

Dorian se transformará en un gran huracán el viernes y sigue apuntando a la Florida

Por MiamiDiario JM agosto 29, 2019 08:33

La Chica Miami

Restaurante de la Semana