Florida, Sucesos

Policía de Miami-Dade tras el rastro del hombre que intentó raptar una niña

El Departamento de Policía de Miami-Dade está tras la búsqueda de un hombre que intentó raptar a una niña de 9 años. Por Redacción Miami Diario El Departamento de Policía de Miami-Dade publicó un retrato hablado del hombre que trató de secuestrar a una menor de 9 años en un vecindario ubicado al suroeste del condado. […]

Por Allan Brito
Policía de Miami-Dade tras el rastro del hombre que intentó raptar una niña
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Miami-Dade está tras la búsqueda de un hombre que intentó raptar a una niña de 9 años.

Por Redacción Miami Diario

El Departamento de Policía de Miami-Dade publicó un retrato hablado del hombre que trató de secuestrar a una menor de 9 años en un vecindario ubicado al suroeste del condado.

El hombre trató de raptar a la infante en un sector ubicado en el suroeste de 10th Street y 129th Place, el hecho ocurrió el pasado jueves 22 de agosto cerca de las 8 de la noche, detalló periodicocubano.com.

La niña contó a la policía que estaba caminado por ese lugar cuando un auto blanco tipo VAN –con calcomanías de paletas rosadas en uno de sus lados- se le acercó, un hombre salió y le dijo, “sube a la camioneta yo te llevo a casa”.

Parecida a este dibujo es la van donde el sospechoso trató de raptar a la menor

La menor de edad indicó que el hombre se le acercó e intentó agarrarla por el brazo, en ese momento corrió para alejarse del sujeto.

Cuando los funcionarios policiales conversaron con la pequeña les describió al sospechoso y el vehículo, con esos datos realizaron un retrato hablado, el cual están repartiendo para que los ciudadanos den alguna información si reconocen al individuo o al auto.

El departamento de policía de Miami-Dade indicó que cualquier noticia que tengan sobre el hombre o el vehículo pueden llamar al detective D. Bruno o a cualquier otro detective del Departamento de Víctimas Especiales al 305-715-3300.

 También le puede interesar

Surfista es mordido en dos ocasiones por un tiburón en Florida

Escape de sustancias tóxicas en colegio de Miami-Dade afectó a varias personas

Niña sobreviviente de la matanza en Pembroke Pines quedará bajo la custodia de su primo

Relacionados