Florida, Sucesos

Niña sobreviviente de la matanza en Pembroke Pines quedará bajo la custodia de su primo

Una niña de 3 años de edad que, según la policía, fue la única sobreviviente de un asesinato y suicidio en una casa de Pembroke Pines, se encuentra ahora bajo la custodia de un primo mientras comienza el proceso de dependencia. Por Redacción Miami Diario Según las autoridades, el padre del niño, Pablo Colón Jr. […]

Por Allan Brito
Niña sobreviviente de la matanza en Pembroke Pines quedará bajo la custodia de su primo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una niña de 3 años de edad que, según la policía, fue la única sobreviviente de un asesinato y suicidio en una casa de Pembroke Pines, se encuentra ahora bajo la custodia de un primo mientras comienza el proceso de dependencia.

Por Redacción Miami Diario

Según las autoridades, el padre del niño, Pablo Colón Jr. de 35 años, le disparó fatalmente a su esposa, Sandra Colón, de 36 años, a su suegra, Olga Álvarez, de 61, y a su otra hija de 3 años la noche del domingo antes de quitarse la vida.

Un operador del 911 recibió una llamada de un primo de Colón, quien dijo que Colón los había llamado y les dijo que “tenía que hacerlo” y dijo: “Los verían en el cielo”.

El tiroteo fue reportado en la casa de la familia dentro de la comunidad cerrada de Grand Palms Golf and Country Club cerca de la cuadra 1600 de Southwest 156th Avenue. La policía dijo que la hija sobreviviente resultó herida, pero que desde entonces ha sido dada de alta de un hospital.

Los familiares de ambos padres fallecidos se apiñaron en la audiencia del refugio del martes dentro de la sala de un tribunal del condado de Broward. La jueza del condado de Broward, Shari Africk Olefson, expresó su asombro por el gran número de familiares que se presentaron en nombre de la joven.

“No puedo decirles cuántos niños pasan por aquí y no tienen familia”, dijo. “Ver esto es realmente maravilloso, porque el niño lo va a necesitar.” Olefson explicó el proceso cuando los familiares expresaron interés en los derechos de visita para ayudar al niño a sobrellevar las consecuencias de esta tragedia.

Un representante de ChildNet testificó que la niña está recibiendo buena atención con el pariente con el que está actualmente. Otro procedimiento judicial está previsto para el viernes, a medida que se satisfacen las necesidades terapéuticas del niño.

Olefson les dijo a los parientes que dependería del niño y de lo que sea mejor para él decidir quién recibe las visitas. Los familiares, muchos de los cuales lloraban y se abrazaban fuera de la sala del tribunal, se negaron a hablar con los periodistas.

Un motivo para el asesinato-suicidio sigue sin estar claro.

Fuente: Local10

También le puede interesar

Polizón cubano seguirá detenido en Miami

En Florida plantean legalizar el uso recreativo de la marihuana

Estudio Enmienda 4: Ley promulgada por DeSantis limita voto de los delincuentes de Florida

Relacionados