Destacado, Florida, Judicial

En Florida plantean legalizar el uso recreativo de la marihuana

Existe una petición para legalizar el uso recreativo de la marihuana en la boleta electoral del año 2020, si los promotores de esta propuesta consiguen las firmas necesarias puede ser revisada en la Corte Suprema de la Florida. Por Redacción MiamiDiario Se conoció que cada día que pasa -la pregunta sobre la legalización de la […]

Por Allan Brito
En Florida plantean legalizar el uso recreativo de la marihuana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Existe una petición para legalizar el uso recreativo de la marihuana en la boleta electoral del año 2020, si los promotores de esta propuesta consiguen las firmas necesarias puede ser revisada en la Corte Suprema de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Se conoció que cada día que pasa -la pregunta sobre la legalización de la marihuana recreativa en Florida- se acerca más a que sea realizada a los electores en la boleta de los comicios del 2020, aseveró cbslocal.com

El comité de acción política de la asociación“Make It Legal Florida” informó que presentó -ante la división de elecciones del estado de Florida- una solicitud para legalizar el uso recreativo de la marihuana.

Para que esta solicitud sea aprobada, la agrupación  “Make It Legal Florida” debe reunir más de 750 mil firmas de votantes registrados en el estado, esta es la única condición que necesita para que la propuesta sea revisada en la Corte Suprema del estado.

La enmienda constitucional que están proponiendo permitiría autorizar a las personas mayores de 21 años comprar y usar hasta dos onzas y media de marihuana con fines recreativos.

Nikki Fried

La comisionada de Agricultura y Servicios al Consumidor, Nikki Fried, declaró que apoyará lo que decidan la mayoría de los electores del estado de la Florida.

Nikki Fried fue cabildera de los centros de marihuana medicinal y es la primera demócrata en 20 años en ocupar ese cargo el año pasado.

También le puede interesar

Estudio Enmienda 4: Ley promulgada por DeSantis limita voto de los delincuentes de Florida

Al Navío: EEUU ya conoce el precio que Maduro y sus amigos piden para salir del poder

Inmigrantes en proceso de asilo no obtendrán permiso de trabajo en EEUU

Relacionados