Eventos, Florida

Estos son los eventos imperdibles en el Día del Trabajo o Labor Day en Miami

El Día del Trabajo o Labor Day  que se celebra  el primer lunes de septiembre en Estados Unidos, suele marcar el final del verano por lo que se organizan muchas actividades y programas. Por Redacción MiamiDiario El lunes (02.09.2019) es el Labor Day  presentamos  algunos de los mejores eventos  previstos para esta fecha. Como quiera […]

Por Allan Brito
Estos son los eventos imperdibles en el Día del Trabajo o Labor Day en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Día del Trabajo o Labor Day  que se celebra  el primer lunes de septiembre en Estados Unidos, suele marcar el final del verano por lo que se organizan muchas actividades y programas.

Por Redacción MiamiDiario

El lunes (02.09.2019) es el Labor Day  presentamos  algunos de los mejores eventos  previstos para esta fecha. Como quiera que el Huracán Dorian podría estar llegando a la Florida en esa fecha es conveniente que esté pendiente de la información de los organizadores ante posibles suspensiones.

Artechouse

Cortesía Artechouse

Este fin de semana del Día del Trabajo es tu última oportunidad de disfrutar de la exposición XYZT: Abstract Landscapes. Está hasta el 2 de septiembre.

Es la primera vez que se presenta en Miami una exposición de este tipo. Ofrece un encuentro sensorial con 10 instalaciones interactivas compuestas por artistas digitales franceses de renombre internacional como son Adrien M & Claire B.

Cada entorno virtual se activa mediante movimientos y gestos. Puedes manipular estas partículas de luz dentro de un cubo digital gigante y puedes soplar en un vidrio para desmontar cosas como por arte de magia. No importa las veces que visites esta exposición, siempre descubres algo nuevo.

Recomendada para mayores de 6 años y atrae mucho a personas con necesidades especiales.

Como parte de las ofertas especiales durante Miami Spice y los invitados reciben una invitación para continuar su velada en Lobster Bar Sea Grille para su Twilight Happy Hour durante toda la noche.

Está abierta todos los días, de 11 a.m. a 10 p.m., con sesiones cada hora.

 https://www.miami.artechouse.com/  736 Collins Avenue, Miami Beach, FL.

Miami Home Show en Mana Wynwood

El fin de semana del Día del Trabajo regresa el Miami Home Design and Remodeling Show en el Centro de Convenciones Mana Wynwood, donde se pueden ver las últimas tendencias, productos y servicios relacionados con la remodelación y decoración residencial y comercial.

Durante estos cuatro días están programados diferentes seminarios para que los asisten se inspiren en remodelar sus propios hogares y recibir consejo gratuito de la mano de reconocidos expertos. También, hay talleres de organización del hogar en inglés y español.

318 NW 23rd St., Miami, FL 33127 www.homeshows.net.

 Summer Savings Pass

Este largo fin de semana del Día del Trabajo es la última oportunidad del verano para aprovechar los Pases Especiales del VeranoSummer Saving Pass, que incluyen entrada ilimitada a algunos de los mejores parques familiares en el sur de la Florida a un precio realmente bajo.

Todos estos pases los puedes encontrar en las páginas oficiales de los respectivos sitios. Este pase es válido hasta el 30 de septiembre.

www.summersavingspass.com

Placer sibarita

En julio, agosto y septiembre, meses de temporada baja turística en el sur de la Florida, el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) organiza estos programas en los que participan más de 45 spas, de Miami y las playas hasta Aventura, a un precio especial.

Aprovecha los especiales más esperados por los residentes y visitantes: Miami Spa Months y Miami Spice. Masajes y tratamientos de lujo y restaurantes de alta cocina a precios bajos.

Hay tratamientos de todo tipo para relajarte tanto física como mentalmente. Y en la 18ava edición de Miami Spice, que finaliza el 31 de septiembre, participan más de 200 restaurantes. Este año hay más de 40 nuevos restaurantes. Los menús constan de varios platos para elegir tres con postre incluido.

Aunque Miami Spa Months finaliza el 31 de agosto, algunos spas extienden sus especiales durante varias semanas e, incluso, un mes.

www.miamiandbeaches.com/offers/temptations/miami-spa-months  www.miamiandbeaches.com/offers/temptations/miami-spice-months

Fuente: El Nuevo Herald

También le puede interesar

Cantante La India realizará un homenaje a Celia Cruz en Miami a 16 años de su muerte

Cantante boliviana Camila Soruco se presentará en Miami este jueves, viernes y sábado

Trump planea sacar los ciervos de la lista en peligro de extinción de Florida

Relacionados