Florida

Cantante boliviana Camila Soruco se presentará en Miami este jueves, viernes y sábado

La artista sudamericana busca mostrar al público norteamericano sus dos sencillos musicales con el fin de expandir su música y su talento por los Estados Unidos, donde realizó una gira de conciertos en Washington, Los Ángeles y Nueva York, cerrando los días del mes en Miami. Por Redacción MiamiDiario La cantante boliviana Camila Soruco se […]

Por Allan Brito
Cantante boliviana Camila Soruco se presentará en Miami este jueves, viernes y sábado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La artista sudamericana busca mostrar al público norteamericano sus dos sencillos musicales con el fin de expandir su música y su talento por los Estados Unidos, donde realizó una gira de conciertos en Washington, Los Ángeles y Nueva York, cerrando los días del mes en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

La cantante boliviana Camila Soruco se presentará este jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de agosto en la ciudad de Miami luego de culminar con su gira por Washington D.C., Los Ángeles y Nueva York con anterioridad durante todo este presente mes.

El evento lleva bajo nombre “Gira USA Tour 2019”, donde se encuentra promocionando su producción musical de nombre “Entonces tú sí”, misma que ha tenido un ascenso importante en Latinoamérica y que incluso, mediante un video musical llegó a estar en el Hot Ranking de HTV, canal reconocido de la música en el continente.

Las canciones de Soruco, quien está próxima a cumplir los 29 años de edad, las puedes disfrutar descargándolas en tu plataforma favorita, desde YouTube hasta Spotify, Google Play y Apple Music.

Asimismo, sigue produciendo material para continuar pegada en la música hispana, por ello está preparando su cuarto disco en conjunto con VIP Music Records NY, Deiner el Hard Corporation y George Richard Management. El mismo tan sólo lleva dos canciones, incluido el anteriormente mencionado y “Mejor Soltera”.

También le puede interesar:

Maripily Rivera participará en el ‘New York Fashion Week’ el 3 de Septiembre

No puede perderse la presentación del libro “Método práctico de desarrollo psíquico”, de Vladimir Burdman Schwarz

Shakira y Piqué se destapan en la playa y causan revuelo en las redes

Relacionados