Cultura

No puede perderse la presentación del libro “Método práctico de desarrollo psíquico”, de Vladimir Burdman Schwarz

Vladimir Burdman Schwarz, autor de los afamados best sellers “Me lo contó un muerto” y “Usted puede ser su propio brujo 1 y 2”,  presenta su nuevo libro “Método práctico de desarrollo psíquico”, una herramienta de conocimiento práctico para todo aquel que quiere desarrollar sus facultades paranormales, es decir, que quiere ver, oír y sentir más […]

Por Allan Brito
No puede perderse la presentación del libro “Método práctico de desarrollo psíquico”, de Vladimir Burdman Schwarz
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vladimir Burdman Schwarz, autor de los afamados best sellers “Me lo contó un muerto” y “Usted puede ser su propio brujo 1 y 2”,  presenta su nuevo libro “Método práctico de desarrollo psíquico”, una herramienta de conocimiento práctico para todo aquel que quiere desarrollar sus facultades paranormales, es decir, que quiere ver, oír y sentir más allá de sus cinco sentidos. La presentación y conferencia se llevará a cabo durante el Bodhi & Mind Holistic Festival, el próximo 15 de septiembre en la ciudad de Kendall, Florida.

Por Redacción Miami Diario

A través de su nueva publicación, “Método práctico para el desarrollo psíquico”, Burdman explica de manera detallada y sencilla qué son y cómo poner en práctica las capacidades psíquicas del ser humano y de su ilimitado poder de la mente, también enseña ejercicios mentales para desarrollar las distintas facultades pre-cognitivas y paranormales que poseen todos los seres humanos.

El autor, experto en parapsicología y ciencias ocultas, expresó que algunos tiene dormidas esas habilidades mientras que otros las tienen más despiertas.

Vladimir Burdman quien ha dedicado mas de 45 años a la investigación de temas esotéricos, paranormales, astrología, fenomenología, programación del subconsciente, hipnosis, alta magia y espiritualismo, entre otros, hizo la siguiente reflexión: “El ser humano es por naturaleza un ser psíquico. Consciente o inconscientemente puede percibir información oculta a los sentidos normales a través de la percepción extrasensorial,. Estas facultades paranormales pueden significar una habilidad de la mente para influir físicamente en el mundo”.

El Método práctico de desarrollo psíquico de Vladimir Burdman es una edición de The Little French ebook que se encuentra disponible en Amazon. Esta publicación promete instruir al lector para que descubra cómo potenciar sus facultades paranormales innatas y ampliar su rango de percepción; de una simple corazonada a una experiencia de clarividencia que cambiará su manera de percibir el mundo.

La presentación del libro se realizará el domingo 15 de septiembre a las 2:30pm, en el Cauley Square Historic Village, ubicado en 22400 Old Dixie Hwy, Miami, 33170.

El evento se realizará en el marco de la feria holística más importante de Miami: Bodhi & Mind Holistic Festival.

Se espera congregar a más de tres mil personas entre las 11 am y las 6 pm. El público asistente, en su mayoría, está ávido  de información y experiencias en el campo de las ciencias ocultas, astrología, biodescodificación, coaching, yoga, meditación, neurociencia, geometría sagrada y muchos temas más.

Este evento contará además con una extensa exposición de productos y servicios en el campo holístico, así como con la participación de importantes conferencistas para el crecimiento personal y espiritual.

Tanto el festival como las conferencias son completamente gratuitos.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Cinco lugares turísticos que no puedes perderte en la costa oeste de Florida

Declaran estado de emergencia en Florida tras el paso del huracán Dorian

Nueva tormenta tropical Erin se formó lejos de la costa este de EEUU

 

Relacionados