Florida

Cinco lugares turísticos que no puedes perderte en la Costa Oeste de Florida

Las diferentes playas en el mundo son una cosa sin igual, sin embargo las de la costa oeste de Florida dan mucho de qué hablar y aquí te hacemos unas maravillosas recomendaciones para que disfrutes de un recorrido de otro nivel. Por Redacción MiamiDiario La costa oeste de la Florida tiene innumerables puntos donde podrás […]

Por Allan Brito
Cinco lugares turísticos que no puedes perderte en la Costa Oeste de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las diferentes playas en el mundo son una cosa sin igual, sin embargo las de la costa oeste de Florida dan mucho de qué hablar y aquí te hacemos unas maravillosas recomendaciones para que disfrutes de un recorrido de otro nivel.

Por Redacción MiamiDiario

La costa oeste de la Florida tiene innumerables puntos donde podrás vivir como si estuvieses en el mismísimo paraíso, si a playas nos referimos, siendo de las más resaltantes Naples, Fort Myers, Sarasota, San Petersburgo y Tampa, teniendo un recorrido superior a los 270 kilómetros de costa para disfrutar en un poco más de dos horas de viaje.

Gracias al artículo de Clarín Viajes, te regalamos un breve paseo por cada uno de estos mágicos lugares con el fin de conocer todo acerca de ellos:

  1. Naples: al pasar los pantanos de los Everglades, recorriendo en auto un poco más de dos horas en línea recta, tenemos la oportunidad de conocer sobre Naples, siendo esta una ciudad pequeña y encantadora que es reconocida en el mundo por su calidad de vida y una gran alternativa para disfrutar de días de playa, desde donde podrás ver el atardecer, mientras te relajas en la blanca arena.
  2. Fort Myers: para llegar hasta aquí son sólo 50 minutos de recorrido o en su defecto unos 70 kilómetros de distancia. Este es uno de los más destinos más visitados por quienes habitan comúnmente en Florida, destacándose entre sus actividades las de origen acuático, pudiendo disfrutar de tortugas marinas, delfines y manatíes. Su fauna suele ser uno de los puntos principales, entre los que se conocen los 24 kilómetros del Boulevard McGregor. Cuenta también con un sendero acuático conocido como Great Calusa que atraviesa manglares protegidas de la costa del Golfo de México, donde incluso puedes practicar canotaje y kayak.
  3. Sarasota: Aunque está un poco más lejos, vale la pena su recorrido. La misma se ubica a 120 kilómetros de distancia, lo que equivaldría a hora y veinte minutos de Fort Myers. Uno de sus pueblos más conocidos es Cayo Siesta, donde hay negocios, restaurantes y Siesta Beach, una impresionante playa, que es considerada como la más hermosa de Estados Unidos, con arena de cuarzo blanco y formaciones de coral.
  4. St. Petersburg: el trayecto hacía este lugar dura solamente 50 minutos a través de una autopista cómoda. Generalmente hace mucho sol, pero su clima es agradable. Para gustos y colores, también se encuentra el Museo Dalí, siendo esta la segunda más importante del artista surrealista. Importantes puntos gastronómicos como el caso de Locale Market, también puedes visitar. Playas como la de Clearwater, St. Pete Beach o Treasure Island serían imposibles no recomendarlas.
  5. Tampa: esta última apenas cuenta con un recorrido de 25 minutos en carro, siendo este el lugar donde nunca te vas a aburrir. Recomendaciones: Busch Gardens, acuario de Florida, Adventure Island, Legoland, Zoológico Lowry Park y el Museo de Ciencias e industrias.

Relacionados