Florida

Profesores de Florida podrán optar por un año de admisión gratis en SeaWorld

La empresa informó sobre la posibilidad de que maestros de escuelas públicas, privadas o universitarias ingresen en sus instalaciones de forma gratuita hasta agosto de 2020 e incluso puedan canjear hasta tres entradas en 25.99 dólares en los próximos días, informó ABC Action News. Por Redacción MiamiDiario El trato a los profesores en los Estados […]

Por Allan Brito
Profesores de Florida podrán optar por un año de admisión gratis en SeaWorld
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa informó sobre la posibilidad de que maestros de escuelas públicas, privadas o universitarias ingresen en sus instalaciones de forma gratuita hasta agosto de 2020 e incluso puedan canjear hasta tres entradas en 25.99 dólares en los próximos días, informó ABC Action News.

Por Redacción MiamiDiario

El trato a los profesores en los Estados Unidos, puede que sea uno de los mejores a nivel mundial, tomando en cuenta todos los servicios que se le puede ofrecer a quienes imparten enseñanzas al futuro de un país, tomando en cuenta la importancia de esta profesión para la sociedad.

Aunque este no sea un servicio del todo necesario, sirve como agradecimiento a su gran labor y es que ahora la reconocida empresa SeaWorld de Florida ofreció un año de admisión ilimitado a todos los profesores del estado, misma que tendrá vencimiento el 31 de agosto del 2020.

Esta nueva posibilidad aplica para aquellos maestros que se encuentran laborando en escuelas públicas de K-12, profesores universitarios, maestros de preescolar, guarderías e incluso aquellos que imparten el conocimiento en hogares, siempre y cuando contengan el certificado aprobado por autoridades del gobierno del estado.

Asimismo, para los maestros de escuela privada también servirá, pero el procedimiento es distinto: necesita una carta del director de la institución con membrete oficial donde se afirme que realmente usted es profesor, añadiéndole una identificación con fotografía y un talón de pago de la Florida.

Sin embargo la oferta no pasa sólo para ellos a nivel individual, sino que al optar por esta posibilidad podrá solicitar hasta tres boletos con precio de $25.99, siendo estos habilitados hasta el 10 de septiembre. A partir de este enlace podrás inscribirte para comenzar a disfrutar de esta oferta única, por lo que sólo necesitas tu número correspondiente al Departamento de Educación.

También le puede interesar:

Terreno sin urbanizar frente al mar en Miami Beach fue vendido en $40 millones

Florida: Nestlé quiere 1.1 millones de galones de agua y ambientalistas se oponen

Escape de sustancias tóxicas en colegio de Miami-Dade afectó a varias personas

Relacionados