Cultura, Sin categoría

Shakira y Piqué se destapan en la playa y causan revuelo en las redes

A través de una serie de fotografías y videos colgados su cuenta de Instagram desde Miami, Shakira y Piqué han dado mucho de qué hablar en los últimos días, según difundió DiarioGol Por Redacción Miami Diario Shakira no ha querido informar dónde se encuentra, sin embargo, su entrenadora personal, AnnaKaiser, ha colgado la misma foto que Shakira confirmando que se […]

Por Allan Brito
Shakira y Piqué se destapan en la playa y causan revuelo en las redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de una serie de fotografías y videos colgados su cuenta de Instagram desde Miami, Shakira y Piqué han dado mucho de qué hablar en los últimos días, según difundió DiarioGol

Shakira no ha querido informar dónde se encuentra, sin embargo, su entrenadora personal, AnnaKaiser, ha colgado la misma foto que Shakira confirmando que se encontraban en MiamiFlorida.

A muchos les extraña que El jugador del Barça haya retomado sus rutinas profesionales diarias y que su pareja se haya marchado a Miami.

https://www.instagram.com/p/B1R619hAO7F/?utm_source=ig_web_copy_link

Muchos creen que a Shakira le encantaría vivir en Miami. Años antes de conocer al centra catalán la cantante vivió en ese lugar. Algunos creen que la relación entre  ambas estrellas está atravesando un mal momento. Pero todo mejoró cuando la colombiana se marchó de gira hace unos meses, pero la vuelta a la convivencia ha despertado viejos fantasmas.

https://www.instagram.com/p/B1eIh_pHtEO/?utm_source=ig_web_copy_link

Una de las cuentas de fans de Shakira ha colgado una foto en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a la cantante y al jugador “¡desatados!”, como aseguran muchos en las redes.

La imagen es acompañada del siguiente texto: “Aún quiero seguir loca por ti”.

Con información de: DiarioGol

También le puede interesar:

Dorian se fortalece y podría llegar a Florida como huracán categoría 3

Florida avanza hacia la adopción de modelos diminutos para la construcción de viviendas

Nueva tormenta tropical Erin se formó lejos de la costa este de EEUU

 

 

Relacionados