Cantante La India realizará un homenaje a Celia Cruz en Miami a 16 años de su muerte

Por A G agosto 29, 2019 10:09

Cantante La India realizará un homenaje a Celia Cruz en Miami a 16 años de su muerte

La reconocida puertorriqueña estará interpretando todos los grandes éxitos de la “Guarachera de Cuba”, quien fuese en vida su madrina y uno de sus grandes ídolos. La misma estará acompañada por una orquesta, según informó Cuba en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Uno de los más grandes poderes que tiene el mundo de la música es el impacto que puede tener en la sociedad, pese al paso de las generaciones. Cuando un o una cantante realmente sabe llegar al público y se gana su cariño, posiblemente permanezca vivo en los corazones y mentes, aunque ya no esté físicamente.

El mejor ejemplo de ello es Celia Cruz, quien sigue teniendo afectos incluso entre los que serían sus colegas de profesión, incluso 16 años después de su muerte, tal y como los cumplió en julio de este año. Su «Guaracha» sigue siendo inigualable y todos la respetan, catalogándola como la «Reina de la salsa».

Es por ello que este 28 de septiembre podrás disfrutar de un homenaje a Celia Cruz cortesía de la cantante puertorriqueña Linda Viera, mejor conocida como «La India», quien estará realizando un concierto en Miami, específicamente en el Adrienne Arsht Center, con lo mejor de la música de la cubana.

Así fue el anuncio oficial de este gran e importante evento, cortesía de la página web oficial del teatro donde se realizará el homenaje:

En los 16 años desde la muerte de Celia Cruz, muchos han sido los homenajes, los tributos y los conciertos dedicados a la inmortal cantante cubana, pero ninguno ha sido tan personal como éste. La gran cantante puertorriqueña India subirá al escenario del Adrienne Arsht Center para cantarle a quien fue su ídolo y maestra, pero sobre todo, quien fue su madrina. Los más grandes éxitos de La Reina de la Salsa cobrarán nueva vida en la inconfundible voz de India, ganadora del Latin GRAMMY® y de siete premios Billboard de la Música Latina®.  Una orquesta de maestros será la responsable de acompañarla en las canciones que marcaron la carrera de La Guarachera del Mundo como “Quimbara,” “La vida es un carnaval” y “Bemba Colorá,” entre muchas otras, así como en los propios éxitos de India. Celia Cruz la bautizó con el calificativo La Princesa de la Salsa. ¿Quién mejor que una Princesa para cantarle a la Reina?

También le puede interesar:

Rashel Díaz regresa con su workshop «De Mujer A Mujer»

Maripily Rivera participará en el ‘New York Fashion Week’ el 3 de Septiembre

No puede perderse la presentación del libro «Método práctico de desarrollo psíquico», de Vladimir Burdman Schwarz

Loading...
Por A G agosto 29, 2019 10:09

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

936,829
Casos
47,263
Fallecidos
194,604
Recuperados

🇺🇸 USA

215,300
Casos
5,110
Fallecidos
8,878
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana