Cultura, Florida, Influencers

Rashel Díaz regresa con su workshop “De Mujer A Mujer”

Rashel Díaz, presentadora en Telemundo y co-host en el show Un Nuevo Día, regresa con su evento «De mujer a Mujer: El Poder de Conocerte». Por Redacción MiamiDiario Debido a la gran receptividad de la primera conferencia «De Mujer A Mujer», a la asistieron muchísimas mujeres que recibieron asesoría en diversos aspectos de su vida, la […]

Por Allan Brito
Rashel Díaz regresa con su workshop “De Mujer A Mujer”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rashel Díaz, presentadora en Telemundo y co-host en el show Un Nuevo Día, regresa con su evento «De mujer a Mujer: El Poder de Conocerte».

Por Redacción MiamiDiario

Debido a la gran receptividad de la primera conferencia «De Mujer A Mujer», a la asistieron muchísimas mujeres que recibieron asesoría en diversos aspectos de su vida, la conductora decidió presentar una nueva versión de esta conferencia, al estilo de workshop, con la misma esencia, pero esta vez, enfocada únicamente en el área psocológica y sexual.

El objetivo del encuentro es brindar las herramientas necesarias para superar situaciones que influyen en la forma en la que nos relacionamos, analizar las experiencias que moldearon lo que somos y que impactan en nuestra estabilidad emocional.

En esta oportunidad, el workshop contará con la participación de los especialistas Yugle Rivas, psicóloga infanto-juvenil que formó parte de la primera conferencia, y el doctor Alberto Domínguez Bali, ginecólogo y obstetra especializado en el área de la sexualidad.

Este taller de cuatro horas se llevará a cabo  este próximo sabado 21 de septiembre en el salón del hotel Aloft de Miami, un espacio íntimo y moderno en el que más de 50 mujeres tendrán la oportunidad de encontrar su mejor versión y además iniciar la búsqueda de respuestas a sus dudas sobre la intimidad y feminidad.

De Mujer A Mujer es un proyecto de Rashel Díaz que inició hace 1 año y con él busca ayudar a mujeres que se encuentran atravesando momentos difíciles y están decididas a superarse, con la ayuda de expertos en diversos ámbitos como la salud, belleza, intimidad, psicología y finanzas.

Las entradas están a la venta en www.rasheldiaz.com/Labana-Shop.

También le puede interesar

¡No te lo puedes perder! Del 6 al 8 de septiembre Miami será tomada por el evento más sexi, «Exxotica 2019»

La Fundación Volo y la Universidad de Central Florida presenta la Segunda Conferencia Corrección Climática

No puede perderse la presentación del libro “Método práctico de desarrollo psíquico», de Vladimir Burdman Schwarz

Relacionados