Cultura

Rashel Díaz será la anfitriona de la Alfombra Roja de los Latin AMAs 2018

La estrella de la televisión hispana y conductora del show matutino de Telemundo ‘Un Nuevó Día’ Rashel Díaz una vez más será la anfitriona de “La Alfombra de los Latin AMAs” que se transmitirá en vivo desde Hollywood, California el jueves 25 de Octubre a las 7pm Este/6pm Centro, por la cadena Telemundo. La presentadora […]

Por Allan Brito
Rashel Díaz será la anfitriona de la Alfombra Roja de los Latin AMAs 2018
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estrella de la televisión hispana y conductora del show matutino de Telemundo ‘Un Nuevó Día’ Rashel Díaz una vez más será la anfitriona de “La Alfombra de los Latin AMAs” que se transmitirá en vivo desde Hollywood, California el jueves 25 de Octubre a las 7pm Este/6pm Centro, por la cadena Telemundo.

La presentadora Rashel entrevistará a las celebridades que vayan llegando y desfilando por la alfombra roja del Dolby Theater de Hollywood, California entre ellos Christian Nodal, CNCO, Daddy Yankee, Flo Rida, Gloria Trevi, Maluma, Nacho, Pitbull, Prince Roices, entre otros. Rashel estará acompañada de Rodner Figueroa, Jorge Bernal y Jessica Carrillo.

Los Latin AMAs se transmitirán simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo y también por Telemundo Internacional. No se pueden perder la alfombra roja con Rashel Díaz empezando a las 7pm Este/6pm Centro, por la cadena Telemundo.

Sobre Rashel Díaz

Rashel inició su carrera en el programa de variedades “Sábado Gigante”, donde estuvo por nueve años. Como modelo y co-presentadora fue vista por más de dos millones de hogares hispanos en los Estados Unidos y de 100 millones de espectadores en 24 países, semanalmente.

Gracias a su belleza, carisma y alegría, fue invitada varias veces a participar en: “Despierta América”, “El Gordo y la Flaca” y “Escándalo TV”, convirtiéndose luego en la anfitriona y productora del popular segmento entretenimiento semanal: “Luces, Cámaras y Acción”, en el noticiero local de Miami, que también se difundía en Nueva York, Chicago y Los Ángeles. Dentro de sus destacados reportajes y entrevistas están las que realizó con estrellas como Gloria Estefan, Ricky Martin, Shakira, Marc Anthony, y Chayanne, entre muchos otros.

Lea también: Recordarán legado de Celia Cruz en Museo de la Diáspora Cubana de Miami

En 2000 lanzó su propia línea de vídeos de ejercicios: “En Plena Forma con Rashel”. Una serie, dirigida al mercado hispano con rutinas de entrenamientos, consejos de belleza, maquillaje y sugerencias de alimentación encaminadas a hacer lucir mejor a la mujer latina. La prestigiosa revista “People en Español” la escogió como una de ‘Las 25 Estrellas Latinas Más Hermosas’ del 2001. En 2010 estuvo nuevamente integrando el selecto grupo de los “50 más Bellos de People en Español”. En el 2002 esta bella cubana gracias a su elegancia, naturalidad y estilo relajado, se convirtió en la primera mujer hispana en ser embajadora de la prestigiosa marca internacional de relojes: Baume & Mercier. En el 2003 fue Presidenta honoraria del Miami Latin Film Festival, que promueve la, industria fílmica de América Latina, México y España.

Su exquisita imagen la ha prestado para la realización de importantes campañas publicitarias dentro de las que se destacan las de AT&T, Acura, Bellsouth, Sears, Macys, Budweiser, Optima, Toyota y Colgate entre muchas otras. En el 2007 Rashel entra a formar parte de la cadena Telemundo, donde comenzó a ser seleccionada para participar en importantes especiales de la cadena como: “El Conteo Billboard”, “Reventón VIP Billboard”, “Camino a la Corona”, “Especial de Fin de Año”, “Los Nominados a los Premios Billboard”, “10 años de la Alfombra Roja de Billobard” y “La Alfombra Roja de los Premios Billboard”, además de ser la conductora de “Miss Universe” desde el 2011. En el 2014 se integró el selecto grupo de las Divinas y Humanas por la revista TV y Novelas USA.

En el 2015 la pudimos ver con Raúl González, presentando la gala de Miss Universo en Miami y en su show, “Detrás de la Fama” por Telemundo. Y ha sido la presentadora de la alfombra roja de los “Latin American Music Awards” en Los Ángeles. También fue seleccionada por la revista “People en Español” en su lista de Los 50 Más Bellos.

La presentadora cubana del show matutino “Un Nuevo Día” se ha ganado el cariño y el respeto del público hispano de Estados Unidos cómo nos ha podido demostrar con sus tres Emmys.

Con información de nota de prensa

 

También puede leer

Entre el 18 y el 21 de Octubre podrás aprender los secretos para conducir tu motocicleta en el Biketoberfest 2018

Trasladan a animales de Alabama a refugio de Broward tras el huracán Michael

La Naturaleza tendrá su Resort en Walt Disney World

Relacionados