Florida

Trasladan a animales de Alabama a refugio de Broward tras el huracán Michael

Este viernes un equipo veterinario de Alabama preparó a los animales salvados tras el huracán Michael, los cuales serán trasladados al sur de la Florida para ser adoptados. Por Redacción MiamiDiario La Sociedad Humanitaria del Condado de Broward en Fort Lauderdale, brinda ayuda a cientos de mascotas que quedaron sin hogar luego del huracán. https://www.instagram.com/p/BpDNrMQH2DL/?taken-by=hsbroward […]

Por Allan Brito
Trasladan a animales de Alabama a refugio de Broward tras el huracán Michael
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes un equipo veterinario de Alabama preparó a los animales salvados tras el huracán Michael, los cuales serán trasladados al sur de la Florida para ser adoptados.

Por Redacción MiamiDiario

La Sociedad Humanitaria del Condado de Broward en Fort Lauderdale, brinda ayuda a cientos de mascotas que quedaron sin hogar luego del huracán.

https://www.instagram.com/p/BpDNrMQH2DL/?taken-by=hsbroward

Esta organización “brinda refugio, ayuda y realiza adopciones responsables de los animales. De igual forma, educa a la comunidad sobre el respeto y la bondad hacia todos los animales”, indican en la descripción de su página web.

Tiene capacidad de brindar refugio a 300 perros y gatos “gracias a  la generosidad de nuestra comunidad y empresas para financiar nuestro presupuesto de operaciones y programas”, señalan.

 

Con información de WSVN

También le puede interesar

Bono para construcción de parque acarreará más impuestos para residentes de Doral

Disney invierte $20 millones para que Florida no se convierta en Las Vegas

Confirmado primer caso de Mielitis Flácida Aguda en Florida

Relacionados