Cultura, Estilo de Vida, Influencers

¡Sensual! Rashel Díaz descubrió su voluminoso busto y algo llamó la atención (Fotos)

Realmente es increíble el espectacular cuerpo que luce la animadora y periodista cubana Rashel Díaz, demuestra que lleva muy bien sus 45 años. Por Redacción MiamiDiario En esta oportunidad aprovechó el Memorial Day para deslumbrar a sus seguidores con un llamativo traje de baño strapless de dos piezas que lució en la piscina de su vivienda […]

Por Allan Brito
¡Sensual! Rashel Díaz descubrió su voluminoso busto y algo llamó la atención (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Realmente es increíble el espectacular cuerpo que luce la animadora y periodista cubana Rashel Díaz, demuestra que lleva muy bien sus 45 años.

Por Redacción MiamiDiario

En esta oportunidad aprovechó el Memorial Day para deslumbrar a sus seguidores con un llamativo traje de baño strapless de dos piezas que lució en la piscina de su vivienda y que resaltaba su bronceado.

https://www.instagram.com/p/Bx0of7_pjvG/?utm_source=ig_web_copy_link

Muchos de sus fans la halagaron por su curvilínea figura y especialmente por su voluminoso busto, parte de su cuerpo que se robó las miradas.

Pero algunos le escribieron a Rashel -en su red social de Instagram- que se había realizado una cirugía plástica para aumentar sus senos, otro observaron que no tenían el mismo el tamaño, aunque puede ser por la forma de cómo tenía puesto el traje de baño. Hay que acotar que muchos de sus seguidores también la defendieron diciendo que se veía muy hermosa, que es una bella dama, y así otros elogios más.

Además cada vez que la estrella de Telemundo publica en la red social Instagram, una lluvia de halagos llena su timeline, como se puede observar en esta publicación donde se presenta con una blusa gris que deja al descubierto sus hombros.

https://www.instagram.com/p/ByBEuWHJ7Of/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace poco la presentadora de “Un Nuevo Día”también provocó suspiros en su casi millón de sus fanáticos de Instagram cuando se mostró en un vestido rojo ajustado en su parte superior y con un pronunciado escote en v.

https://www.instagram.com/p/Bx-DaRCpVKc/?utm_source=ig_web_copy_link

Al observar su Instagram se puede decir que definitivamente, la presentadora Rashel Díaz siempre causa furor entre sus seguidores  cuando aparece en las redes sociales.  Si quiere seguir apreciando su belleza y gozar con su simpatía puede encontrarla de lunes a viernes en el programa “Un Nuevo Día” que transmite Telemundo.

También te puede interesar

¡Espectacular! Maribel Guardia celebró sus 60 años de vida con un desnudo en redes sociales (Fotos)

¡De infarto! Kim Kardashian disfrutó de un día de piscina mostrando su tanga de hilo

San Martín no está de acuerdo con Fernando Echevarría por ser imagen contra Ley Helms-Burton

Relacionados