Cultura, Influencers

¡Espectacular! Maribel Guardia celebró sus 60 años de vida con un desnudo en redes sociales (Fotos)

A sus recién cumplidos 60 años de edad, Maribel Guardia luce mejor que nunca, con un rostro radiante y una figura impresionante, y, claro, ella lo presume en sus redes sociales. Por Redacción MiamiDiario En México, país donde Maribel ha hecho su carrera, a partir de los 65 años se considera a las personas como […]

Por Allan Brito
¡Espectacular! Maribel Guardia celebró sus 60 años de vida con un desnudo en redes sociales (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A sus recién cumplidos 60 años de edad, Maribel Guardia luce mejor que nunca, con un rostro radiante y una figura impresionante, y, claro, ella lo presume en sus redes sociales.

Por Redacción MiamiDiario

En México, país donde Maribel ha hecho su carrera, a partir de los 65 años se considera a las personas como adultos mayores y aunque la actriz está a sólo cinco años de llegar a la cifra, su apariencia es la de una mujer mucho más joven, reportó People.

https://www.instagram.com/p/ByCk_yuHKll/

Nacida en Costa Rica el 29 de mayo de 1959, Guardia ganó un concurso de belleza en su país y hace tres décadas llegó a México para hacer carrera en cine, tv y teatro.

Sus fotografías en bikini suelen causar gran interés en Instagram, pues parece que desde hace décadas el tiempo no pasa por Maribel Guardia.

https://www.instagram.com/p/BvuWiYDltVg/

Fue una usuaria de Instagram quien dio el toque simpático al día, al cuestionarle a Maribel en tono de broma: “¿no te cansas de humillarnos?” Cuando publicó una fotografía de ella sin ropa para celebrar sus 60 años de vida.

Guardia lleva cuatro años alejada de las telenovelas. El último melodrama en el que participó fue Muchacha italiana viene a casarse, historia que terminó de grabar en 2015.

También puedes leer:

¡De infarto! Kim Kardashian disfrutó de un día de piscina mostrando su tanga de hilo

Hoy comienza el MIAFW 2019: Diseñadores latinos principales protagonistas

La boda de Adamari López y Tony Costa no tiene fecha definida

Relacionados