Cultura

Rashel Díaz será la anfitriona de la Alfombra Roja de los Latin AMA’s 2019

Rashel Díaz, estrella de la televisión hispana y conductora del show matutino de Telemundo ‘Un Nuevo Día’, será una vez más será la anfitriona de “La Alfombra de los Latin American Music Awards”, donde los televidentes tendrán la oportunidad de ver a sus artistas y celebridades favoritas mientras llegan y caminan por la tradicional y glamorosa […]

Por Allan Brito
Rashel Díaz será la anfitriona de la Alfombra Roja de los Latin AMA’s 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rashel Díaz, estrella de la televisión hispana y conductora del show matutino de Telemundo ‘Un Nuevo Día’, será una vez más será la anfitriona de “La Alfombra de los Latin American Music Awards”, donde los televidentes tendrán la oportunidad de ver a sus artistas y celebridades favoritas mientras llegan y caminan por la tradicional y glamorosa alfombra roja. El evento se transmitirá en vivo desde Hollywood, California, el jueves 17 de Octubre desde las 7pm Este/6pm Centro, por la cadena Telemundo.

Por Redacción Miami Diario

La presentadora Rashel estará acompañada de Rodner Figueroa, Jorge Bernal y Jessica Carrill,o quienes estarán entrevistando a las celebridades que vayan llegando y desfilando por la alfombra roja del Dolby Theater de Hollywood, California.

Christian Nodal, Eugenio Derbez, Jacky Bracamontes, Daddy Yankee, Piso 21, Ozuna, Silvestre Dangond, Zion & Lennox, Becky G, entre otros, se darán cita en el evento.

Los Latin AMA’s también se transmitirán simultaneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo y también por Telemundo Internacional.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Arrestan al hombre que asesinó a quemarropa a un joven tras salir de un casino en Miami-Dade

Empleados públicos de la ciudad de Orlando gozarán de incremento salarial

Colecciones especiales del MDC anuncian serie Exile Today organizada por el escritor Carlos Alberto Montaner

 

Relacionados