Deportes, Florida

Los Marlins buscarán cambiar la cara de su juego en el cierre de la temporada 2019

Miami disputará ocho series durante el mes de septiembre, mismas que suman un total de 26 compromisos antes de que se termine la campaña actual. Estos son: Pittsburgh, Kansas City, Milwaukee, San Francisco, Arizona, Washington, NY Mets y Philadelphia. Por Redacción MiamiDiario El último mes de la temporada regular 2019 de las Grandes Ligas inició […]

Por Allan Brito
Los Marlins buscarán cambiar la cara de su juego en el cierre de la temporada 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami disputará ocho series durante el mes de septiembre, mismas que suman un total de 26 compromisos antes de que se termine la campaña actual. Estos son: Pittsburgh, Kansas City, Milwaukee, San Francisco, Arizona, Washington, NY Mets y Philadelphia.

Por Redacción MiamiDiario

El último mes de la temporada regular 2019 de las Grandes Ligas inició el pasado domingo y se reanudará este martes con una nueva semana donde los Marlins de Miami tendrán dos series a disputar: una de visita ante los Piratas de Pittsburgh desde este mismo 3 hasta el jueves 6, mientras que el fin de semana se jugará ante Kansas City desde el viernes 6 hasta el domingo 8, en condición de local.

El equipo de los peces no pudo cerrar con buenos números el mes de agosto y cayó derrotado en seis oportunidades de siete para ceder en las series ante Rojos de Cincinnati (donde consiguió su única victoria) y Nacionales de Washington, respectivamente. Asimismo, recibió 45 carreras y anotó 21.

Por otro lado, tratándose de los últimos juegos de la temporada, el equipo no tendrá descanso sino hasta el jueves 19 de septiembre, después de afrontar dieciséis encuentros de forma consecutiva en las respectivas series ante Milwaukee (4) en Miami, San Francisco (3) y Arizona (3) como visitante, incluidos los enfrentamientos anteriormente mencionados ante Piratas y KC. Mientras que luego de la jornada de descanso, afrontará 10 juegos más en las series ante Washington (3) de local, NY Mets (4) y Philadelphia (3) en condición de visitante.

Para esta semana ya se conoce el duelo de lanzadores: para este martes lo hará Sandy Alcántara (4-12, 4.22 de efectividad y 116 ponches) vs Mitch Keller (1-3, 8.62 de efectividad y 41 ponches). El miércoles será Robert Dugger (0-1, 4.50 de efectividad y 10 ponches) vs Trevor Williams (7-6, 5.26 de efectividad y 90 ponches). El jueves lanzará Elieser Hernández (3-5, 5.06 de efectividad y 68 ponches) vs Dario Agrazal (4-3, 4.50 de efectividad y 27 ponches). Aún falta por aclararse los de la serie ante los Royals.

Cabe acotar que los Marlins continúan en la última posición de la División Este de la Liga Nacional con 48 triunfos y 88 derrotas, a una distancia bastante amplia del siguiente puesto, tratándose de los Mets de Nueva York. Además también se ubican en la posición más baja de la pelea por el comodín.

También le puede interesar:

Hermano de la estrella olímpica de gimnasia Simone Biles fue acusado de asesinato

US Open 2019: Federer y Serena avanzaron a cuartos, Djokovic se retiró ante Wawrinka

Los Marlins iniciaron septiembre con derrota 9-3 ante los Nacionales

Relacionados