Deportes, Florida

Los Marlins iniciaron septiembre con derrota 9-3 ante los Nacionales

Se juega el último mes de la temporada 2019 de las Grandes Ligas. La ofensiva de Washington sacó la cara y con cuatro cuadrangulares dejó atrás el marcador para imponerse en su victoria 77 del año. Por Redacción MiamiDiario Este domingo 1 de septiembre los Nacionales de Washington cerraron la serie en casa, específicamente en […]

Por Allan Brito
Los Marlins iniciaron septiembre con derrota 9-3 ante los Nacionales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se juega el último mes de la temporada 2019 de las Grandes Ligas. La ofensiva de Washington sacó la cara y con cuatro cuadrangulares dejó atrás el marcador para imponerse en su victoria 77 del año.

Por Redacción MiamiDiario

Este domingo 1 de septiembre los Nacionales de Washington cerraron la serie en casa, específicamente en el estadio Nationals Park, con victoria ante los Marlins de Miami por pizarra de 9-3, para terminar quedándose con la serie tras superarlos en los tres enfrentamientos el fin de semana.

Las carreras iniciaron en la parte baja del segundo inning, cuando Yan Gomes se embasó por un error en el tiro de Martin Prado que aprovechó Juan Soto para anotar (0-1). Posteriormente el mismo jardinero en el tercero, conectó un doble que impulsó a Víctor Robles para poner las acciones por 0-2.

La respuesta rival llegó con un cuadrangular solitario de Starlin Castro en la parte alta del quinto episodio, sumado al doble conectado por Austin Dean impulsor de Martin Prado y un elevado de sacrificio que terminó llevando a Lewis Brinson al home, para remontar el marcador (3-2).

Pero fue el poderío ofensivo de los Nacionales quienes terminaron imponiendo sus condiciones en la baja de ese mismo inning y hasta el séptimo con cuatro jonrones bateados por Anthony Rendón (impulsando a Trea Turner), Ryan Zimmerman (empujando a Howie Kendrick), uno en solitario de Yan Gomes y otro de Juan Soto (con Rendón en circulación), así la pizarra se volvió a voltear para colocarse 9-3.

Patrick Corbin (11-6) fue el ganador con seis innings lanzados, solo tres hits permitidos y ocho ponches a rivales, mientras que el perdedor fue Caleb Smith (8-9), tras lanzar por 5.1 entradas, donde recibió seis carreras, siete hits y ponchó a cinco bateadores. Este lunes los Marlins estarán descansando.

También le puede interesar:

CHN: Dorian se moverá peligrosamente cerca de la costa este de Florida de lunes a martes

Asesinan a esposa, suegra, hijo y mascota del lanzador de Tampa Bay Blake Bivens

Hermano de la estrella olímpica de gimnasia Simone Biles fue acusado de asesinato

Relacionados