Deportes, Estados Unidos

Asesinan a esposa, suegra, hijo y mascota del lanzador de Tampa Bay Blake Bivens

El cuñado del joven beisbolista perteneciente al equipo de Doble A de los Rays fue el autor del hecho, quien sufría de una enfermedad mental, según InfoBae. Por Redacción MiamiDiario Un hecho muy lamentable se vivió durante la noche del pasado martes en Virginia cuando se confirmó el asesinato del hijo, la esposa, la suegra […]

Por Allan Brito
Asesinan a esposa, suegra, hijo y mascota del lanzador de Tampa Bay Blake Bivens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cuñado del joven beisbolista perteneciente al equipo de Doble A de los Rays fue el autor del hecho, quien sufría de una enfermedad mental, según InfoBae.

Por Redacción MiamiDiario

Un hecho muy lamentable se vivió durante la noche del pasado martes en Virginia cuando se confirmó el asesinato del hijo, la esposa, la suegra y la mascota de Blake Bivens, lanzador de las Rayas de Tampa Bay. El asesino se trata de su cuñado, de nombre Matthew Thomas Bernard, quien sufría de una enfermedad mental e incluso llegó a escapar desnudo de la zona.

La policía local ya detuvo al culpable luego de que un vecino de la zona llamara a 911 tras haber encontrado el cuerpo de una mujer con un disparo, justo en la casa donde vivía el beisbolista de 24 años en Pittsylvania, en Virginia. Los cuerpos de otra mujer y un menor de edad (1) estaban tirados dentro de la vivienda cuando llegó el servicio de emergencia. El hermano de su esposa y una de las víctimas tenía apenas 18 años y apareció al rato de que se emitiera una orden donde se informaba que este poseía un rifle, por lo que era considerado como peligroso.

La detención se llevó a cabo en el momento en que este huía desnudo del lugar, donde ya la policía se encontraba y pudo capturarlo. Todo indicaba que el uso del rifle como mecanismo para el asesinato, sin embargo aún no se ha determinado la forma en la que estas tres personas y el animal murieron.

Bivens pertenece a la filial Doble A del equipo de Tampa Bay, Montgomery Biscuits, siendo uno de los prospectos. Mediante un comunicado oficial, las Rayas anunciaron lo sucedido: “Hoy nos enteramos de que Blake Bivens, un lanzador de nuestra filial de Doble A, Montgomery Biscuits, sufrió una terrible tragedia familiar en el sur de Virginia (…) Nuestros corazones están rotos por Blake. Estamos afligidos junto con él y lo apoyaremos en todo lo que podamos. Pedimos que todos respeten la privacidad de la familia Bivens y de la familia Biscuits durante este momento extremadamente difícil”. Por otra parte, se cancelaron dos juegos del equipo filial luego de que se conociera lo sucedido.

En cuanto a la vida personal de esta familia, vale acotar que Bivens y Emily, una de las personas que resultó asesinada, se casaron en 2016 y un año después tuvieron a su primer hijo, Cullen Micah Bivens, quien cumplió en junio.

Una prima y un tío del autor del hecho anunciaron que este sufría de una enfermedad mental. Jenn Stallard dijo entre otras cosas que él era una persona activa en la iglesia que representaban: “Matthew era una persona increíble. Desafortunadamente sufría una enfermedad mental y llegó a un punto de quiebre. Matthew es mi primo y lo amaré y estaré allí para él si alguna vez puedo, porque lo que el público ha visto no fue él y como familia nunca imaginamos que esto podría haber sucedido”.

Bryant Bernard, el tío, declaró que: “Nunca podría haberlo imaginado. No de él. De todas las personas en este mundo, nunca podría haberlo imaginado. Este chico es cristiano. Iba a la iglesia todos los domingos y miércoles por la noche. Enseñó en grupos juveniles. Solo un niño perfecto, en mi opinión”.

Relacionados