Deportes, Florida

Cincinnati blanqueó 5-0 a Miami y extendió la seguidilla a tres derrotas

Los Marlins no han podido ver las cosas claras en esta serie ante los Rojos, donde la ofensiva visitante se ha impuesto con autoridad en los tres compromisos jugados. Por Redacción MiamiDiario Por tercer partido consecutivo en la serie ante los Rojos de Cincinnati, el cuadro de los Marlins de Miami cayeron derrotados con pizarra […]

Por Allan Brito
Cincinnati blanqueó 5-0 a Miami y extendió la seguidilla a tres derrotas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins no han podido ver las cosas claras en esta serie ante los Rojos, donde la ofensiva visitante se ha impuesto con autoridad en los tres compromisos jugados.

Por Redacción MiamiDiario

Por tercer partido consecutivo en la serie ante los Rojos de Cincinnati, el cuadro de los Marlins de Miami cayeron derrotados con pizarra de 5-0 durante la noche de este miércoles, donde nuevamente los protagonistas fueron los jonrones, anotando cuatro de las carreras de esta forma. Sandy Alcántara (4-12), abridor de los locales en el Marlins Park, se mantuvo durante seis inning, permitiendo cuatro carreras y ponchando a ocho rivales. Por su parte, Anthony DeSclafani (9-7) se quedó con el triunfo y lanzó siete entradas donde solamente recibió dos hits y alcanzó a ponchar a ocho jugadores, igualmente.

Desde el primer inning, la visita buscó la forma de irse arriba en el marcador y con cuadrangular de Aristides Aquino, fabricaron tres carreras tras impulsar a Joey Votto y Eugenio Suárez, quienes andaban en circulación. En la cuarta entrada, un doble de Tucker Barnhart impulsó al jardinero protagonista del episodio inicial.

Con una cómoda ventaja, los Rojos de Cincinnati se propusieron a hacer su juego y fue así como en el octavo fabricaron otra carreras producto de un cuadrangular de Eugenio Suárez, el número 38 de la campaña, colocando cifras definitivas (5-0) y dándole la victoria 63 de la temporada a su equipo.

Este jueves se volverán a ver las caras en la noche para cerrar lo que será la serie de cuatro compromisos, misma que Cincinnati va ganando. Alex Wood (1-3, 6.07 de efectividad y 22 ponches) estará pitchando por la visita y los locales tendrán en la lomita a Robert Dugger (0-1, 10.80 de efectividad y 3 ponches).

También le puede interesar:

Relacionados