Deportes, Estados Unidos

Rafael Nadal, John Isner y Naomi Osaka avanzaron a siguiente ronda en US Open

Una nueva jornada de tenis se llevó a cabo donde el español, el norteamericano y la japonesa sacaron la tarea y continuarán en el torneo con miras a la segunda ronda en pocos días. Por Redacción MiamiDiario Este martes se llevó a cabo el segundo día de la primera ronda del US Open 2019, correspondiente […]

Por Allan Brito
Rafael Nadal, John Isner y Naomi Osaka avanzaron a siguiente ronda en US Open
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva jornada de tenis se llevó a cabo donde el español, el norteamericano y la japonesa sacaron la tarea y continuarán en el torneo con miras a la segunda ronda en pocos días.

Por Redacción MiamiDiario

Este martes se llevó a cabo el segundo día de la primera ronda del US Open 2019, correspondiente a lo que será el último torneo grande de tenis durante el presente año, donde ya se comienzan a ver importantes actuaciones de los jugadores que buscan imponerse para llegar al tan ansiado título.

La jornada tuvo un cierre de lujo con la presentación del español Rafael Nadal, quien venció con parciales 6-3 6-3 6-2 al australiano John Millman, avanzando a la siguiente fase. El norteamericano John Isner también avanzó tras derrotar por  6-3 6-4 6-4 al español Guillermo García López.

Por otra parte, Dominic Thiem, número 4 del mundo quedó fuera tras ceder en cuatro sets ante el italiano Thomas Fabbiano 6-4 3-6 6-3 6-2, siendo una de las sorpresas del martes. Asimismo, contando a Isner, sus compatriotas Tennys Sandgren y Frances Tiafoe avanzaron, mientras que Steve Johnson, Ernesto Escobedo y Bjorn Fratangelo quedaron eliminados.

En femenino, la número 1 del mundo Naomi venció a Anna Blinkova 6-4, 6-7 (5-7) y 6-2. Simona Halep hizo lo propio ante la norteamericana Nicole Gibbs 6-3, 3-6, 6-2, mientras que Garbiñe Muguruza cedió 2-6, 6-1, 6-3 ante la estadounidense Alison Riske.

Otras norteamericanas que avanzaron fueron Francesca Di Lorenzo, Danielle Collins, Taylor Townsend y Kristie Ahn, quedando eliminadas sus compatriotas Sloane Stephens, Madison Brengle, Katie Volynets y Jessica Pegula.

También le puede interesar:

Atlanta United se coronó campeón de la US Open Cup ante Minnesota United

Cincinnati volvió a vencer a Miami por 8-5 en el segundo de la serie

Atacan a Director de banda universitaria después del partido entre Gators de Florida y Hurricans de Miami

Relacionados