Deportes, Florida

Atacan a Director de banda universitaria después del partido entre Gators de Florida y Hurricans de Miami

Los enfrentamientos se produjeron después de haber culminado el compromiso, sin embargo no llegaron a mayores e incluso nadie presentó cargos de demandas ante la policía. Por Redacción MiamiDiario El sábado por la noche se llevó a cabo el partido entre Miami y Florida en el Camping World Stadium, donde los locales vencieron por 24-20. […]

Por Allan Brito
Atacan a Director de banda universitaria después del partido entre Gators de Florida y Hurricans de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los enfrentamientos se produjeron después de haber culminado el compromiso, sin embargo no llegaron a mayores e incluso nadie presentó cargos de demandas ante la policía.

Por Redacción MiamiDiario

El sábado por la noche se llevó a cabo el partido entre Miami y Florida en el Camping World Stadium, donde los locales vencieron por 24-20. Sin embargo no todo fue una fiesta debido a que el director de la banda universitaria que apoyaba a Florida sufrió un ataque por un supuesto fanático.

Según los medios locales, específicamente Orlando Sentinel, la banda se estaba dirigiendo al autobús con todo su equipo cuando una supuesta fanática de Miami hizo el intento de pasar también, por lo que Jay Watkins intentó detenerla para evitar problemas y terminó recibiendo un empujón que lo tiró al piso.

Asimismo, no fue el único herido puesto que también otro miembro de la banda recibió un puñetazo en la cara, quedando con la nariz ensangrentada. Ambos fueron atendidos por el servicio de paramédicos e incluso pudo volver al autobús nuevamente. Hasta los momentos no se han presentado cargos contra alguna persona.

Asimismo, Patrick Dunnigan, quien es el Director de Bandas en Florida y amigo de Watkins, expresó en Facebook: “Un estudiante terminó con la nariz ensangrentada, Jay se golpeó la cabeza contra el pavimento cuando lo arrojaron al suelo. ¡Esto es inaceptable! Jay me dijo que hoy está muy dolorido y que tiene un bulto en la cabeza”.

También le puede interesar:

Josef Martínez marcó su gol número doce en doce partidos ante Orlando (video)

Los Marlis cerraron la semana con una victoria ante Phillies en casa

Algunos jóvenes de Miami introducen el socialismo en la ciudad

Relacionados